Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 10 años

¿Cuanto cuesta blanqueamiento dental laser en mexico?

Cuanto cuesta blanqueamiento dental laser en mexico

Me interesa hacermelo, dure muchos años con brackets y por consecuencia mis dientes quedaron de tono amarillento.

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

existen 2 tipos de blanqueamiento

1. ambulatorio o en casa, se te proporciona un molde de tus diente en donde colocaras un medicamento en forma de gel, y lo usas por 4 hrs. continuas o toda la noche. $800

2. en consultorio, por medio de laser o por luz de alta intensidad con lampara de plasma. en donde el medicamento es colocado en tus dientes directamente y es activado por alguno de los medios que te comento, hasta lograr el blanqueamiento. $1,700

previa limpieza dental, en donde se quita sarro mecanicamente y se remueven impurezas con una pasta abrasiva (no daña los dientes)

los beneficios, una dentadura mas blanca, los resultados varian de una persona a otra. por diversos factores.

inconvenientes: sensibilidad dental transitoria (desaparece) o si es permanente, existen desensibilizantes, muy buenos.

el blanqueamiento puede durar desde 1 año hasta 5 o más, depende del aseo bucal, visitas regulares al dentista (2 veces al año minimo), y la regularidad en la que consumes pigmentos exogenos como refresco, vino tinto, cigarro, thé, etc

Fuente(s): soy cirujano dentista / residente especialidad ortodoncia
  • hace 6 años

De mi experiencia lo que te puedo recomendar es un programa muy bueno que lo conseguí y obtuve excelentes resultados. Mis dientes se blanquearon rápido y permanentemente, además fue de forma muy natural y sin dolor por la sensibilidad. Por otro lado es muy económico porque pude hacerlo desde mi casa. Abajo te dejo un enlace de la página principal donde obtuve el programa, espero te haya servido la información, saludos:

http://tinyurl.com/milagro-dental-lof

Attachment image
  • hace 6 años

Hola el blanquemiento dental es un procedimiento interesante / desde la década de los 70 hemos visto como han cambiado las técnicas y materiales usados para realizarlo.

En México uno de los pioneros de la técnica láser fué el Dr. Javier Vides / si llamas a su clínica seguramente te darán el precio.

Te platico que hay varias técnicas desde los 70 o incluso anteriores para blanquearlos (microabrasión, tinte, oxidación-reducción, fluor-fósforo,oxigenación, láser)...

Te recomiendo al Dr. Javier Vides porque verdaderamente nos ha convencido como doctor / la vida me como profesional a ver de cerca como trabajan en la clínica y la verdad todo bien, utilizan todo original / equipos nuevos y de primera.

Su página es:

http://maxilofacial-implantes.com.mx/cirugia-maxil...

El Dr. Vides es miembro de la ITI / international team of implantology en Suiza, así que ya sabrás la calidad / y lo bueno es que el precio es accesible con todo y lo que pudiera parecer...

la mejor de las suertes / y a conquistar corazones con Tu nueva sonrisa.

Se me olvidaba comentarte que es profesor agregado de la UCLA / y tiene protocolos de invetigación en cirugía cosmética / estas en buenas manos

• hace 10 años

Varia dependiendo la zona donde se encuentre el consultorio o la clinica donde te lo vayas a realizar. El costo puede ser desde 1500 hasta 2500 y este rango puede variar, porque se viene la temporada de vacaciones y en estas fechas hay clinicas que sacan promociones y es cuando puedes aprovechar para realizarte este procedimiento si quieres. Suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Bueno los brakets no tiene nada que ver con el tono amarillento, de hecho en donde estaban los brakets debio quedar mas blanco, y mira el blanqueamiento laser es ahora ya innecesario, ya hay laminas que saco a la venta colgate hace ya como 3 años que la colocas como si fuera un curita a lo largo de tus dientes, y con el uso frecuente de esas laminas te blanquearan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.