¿quieor tener el pelo largo pero soy hombre?

vien pues boy en prepa y me falta poco para salir y estuve esperando desdela secundaria para poder dejarlo largo algo que me iso quererlo largo fue que me gusto la musica pesada osea la vuena musica lamb of god,behemoth, cannibal corpse, bandas asi gore metal, death metal y casitodos si noe s entodos los tipos... mostrar más vien pues boy en prepa y me falta poco para salir y estuve esperando desdela secundaria para poder dejarlo largo algo que me iso quererlo largo fue que me gusto la musica pesada osea la vuena musica lamb of god,behemoth, cannibal corpse, bandas asi gore metal, death metal y casitodos si noe s entodos los tipos tienen el pelo en la rodilla y no se ven maricas seven vien y quiero dejarlo creser asta la cintura por que lo tengo lacio y dejarme la varba para parecer vikingo pero lo que me interesa es porque en mexico no dejan que los alumnos de las escuelas tengan plo largo mientras que en otros paises si lo permiten queno selebramos un libertad en septiembre libertad que no tenemos
3 respuestas 3