Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

¿Hola una yema de huevo tiene mucho colesterol?

Como dije quiero saber si es malo comer muchas yemas de huevo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Las claras de huevo forman parte importante en la alimentación de un culturista, son ricas en proteínas y literalmente no contienen grasas por lo que son usadas como fuente límpia de aminoácidos en las dietas hiperproteicas.

    Sin embargo es en la yema del huevo donde se almacenan el resto de los nutrientes incluyendo vitaminas, minerales y otros componentes que convierten a los huevos en un alimento muy completo.

    La yema del huevo es buena

    Un estudio recientemente publicado en la revista estadounidense Archivos de Oftalmología, descubrió la relación que existe entre dos antioxidantes encontrados en la yema de huevo- luteína y zeaxantina- y la prevención de la degeneración macular, que provoca ceguera por la edad.

    Por otra parte, es benéfica para el cerebro. La yema es una buena fuente de colina, nutriente que ayuda a mantener la estructura de las células cerebrales. La colina es especialmente importante para el desarrollo del cerebro fetal. Dos huevos proporcionan cerca de 250 miligramos de colina o aproximadamente la mitad del consumo diario recomendado a las mujeres embarazadas.

    ¿Y el colesterol?

    Según la Asociación Estadounidense del Corazón, la gente sana debería limitar el consumo diario de colesterol a 300 miligramos (200 si sufre cardiopatía). La yema de un huevo grande contiene cerca de 210 miligramos de colesterol.

    Además, un estudio reciente con 21 mil hombres encontró que no existe relación alguna entre quienes comen hasta seis huevos a la semana y el riesgo de morir por cardiopatía o derrame cerebral.

    Lo que se advierte es que las grasas saturadas sí aumentan el nivel de colesterol y el riesgo de sufrir un ataque al corazón, de modo que debemos tener cuidado con el tocino y la mantequilla que con frecuencia se añaden a los huevos del desayuno.

    Saludos =)!

  • hace 5 años

    Puedes nivelar el colesterol siguiendo este novedoso tratamiento https://tr.im/NivelarElColesterol

    Fuente(s):

    https://tr.im/NivelarElColesterol

  • hace 5 años

    El cuerpo humano es, desde luego, una máquina muy compleja. El corazón además lo es, pero no deja de ser parte de un todo. El consumismo se ha introducido también en el uso de los medicamentos y hogaño en día se valora un medicamento más por los efectos a muy corto plazo y por el precio (y los beneficios que comporta al productor) que por su efectividad a largo plazo y el problema de los medicamentos para el colesterol es que no sabes cuál es más efectiva, sino cuál produce menos efectos secundarios pero con el ejemplar Milagro Para el Colesterol de aquí https://tr.im/18r6h todo cambia, sin efectos secundarios puedes librarte del colesterol por completo de una forma natural.

    Puedes cambiar tu vida por completo gracias al volumen Milagro Para el Colesterol. Milagro Para el Colesterol es un manual electrónico en el que podrás encontrar toda la información que necesitas para educarse a controlar tus niveles de colesterol de forma totalmente natural, sin medicinas, sin tratamientos ni remedios extraños. Todo está en este ejemplar.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Miles de personas alrededor del mundo gastan miles de millones de dólares en medicamentos y polvos pero los resultados no son los que esperaban. Esto se debe a que ellos no se ejercitan, ni se alimentan según el somato tipo de su cuerpo y por este razón el programa Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1EBev no puede fallar.

    La mayor parte del software Somanabolico Maximizador de Músculos está centrada en la pérdida de grasa y la obesidad.

    Somanabolico Maximizador de Músculos se centra en el seguro concepto de una dieta saludable combinada con un plan de entrenamiento de aumento y tonificación muscular.

    Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa que aumentará el transformación del cuerpo con un método 100% natural y sin efectos secundarios y riesgos.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info/

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es muy cierto: un huevo posee una alta densidad de colesterol: aproximadamente 213 gramos por unidad, que se encuentran en la yema.

    Pero ahora sabemos que el colesterol dietario, por ejemplo la yema de los huevos, no afecta en gran medida al colesterol sanguíneo en personas sanas, dado que no es el principal responsable de ese aumento. Más aun, el huevo posee la ventaja de tener mayor porcentaje de ácidos grasos poli y monoinsaturados y, por ende, más grasas insaturadas que saturadas.

    Estas últimas constituyen uno de los factores principales del aumento del colesterol en sangre, pero los huevos las poseen en escasa cantidad.

    Específicamente, un huevo contiene 1,5 gramos de grasas saturadas y de 2,5 a 3 gramos de grasas insaturadas. Pero además, las grasas monoinsaturadas contribuyen a elevar e denominado "colesterol bueno".

    Fuente(s): estudio ingenieria en alimentos y saque informacion de la pag www.latinsalud.com
  • Anónimo
    hace 6 años

    ¿Del colesterol? Ya no me acuerdo, con esta guía en dos meses he tenido el colesterol normal, La solución del problema de colesterol esta aquí http://teres.info/colesterol . Hace mucho tiempo que tenía está problema y desde que compre esta guía mi vida ha cambiado radicalmente porque, desde que sigo a pie de la letra la guía me siento con vida, no tengo insomnios ni cansancio, si ha funcionado para mí funciona para todos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.