kitty23 preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 10 años

¿Como suavizar las brochas de maquillaje?

Compre un juego de brochas de maquillaje pero algunas estan un poco azperas, hay algun metodo para que queden suaves y no me raspen la cara? Es que si me gustan, pero tienen ese defecto y la verdad me costaron un poco caras como para tirarlas.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    Todos estan mal no hagas nada de eso ! eso daña tu brocha, le deja mal forma, y daña las cerdas y como no dejan que se sequen bien el pegamento de la brocha se va a hechar a perder y vas a arruinar tus brochas mira este video, gracias a este video se como lavar mis brochas, el video esta en ingles aqui esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=vVdciJkmb7o

    Youtube thumbnail

    Velo es buenisimo. Suerte

  • hace 10 años

    A mis brochas que no están tan suaves como me gustaría, les pongo acondicionador. Y santo remedio. Sólo no dejes que el producto llegue a la férula, y ya, que se mantenga sólo en el pelo.

  • hace 4 años

    Todo el mundo llega a un momento cuando hace falta perder unos kilos de más y este lugar web http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?82kS aporta mucho esta cosa. ulteriormente al embarazo perseguía perder peso, sin embargo estaba cerca de {darme por vencida£aceptar la derrota ya que, a unos meses después, los kilos se empeñaban en quedarse. Topé este lugar web por casualidad y he utilizado las ideas y unas dietas de allá y al finalizar he ganado la ofensiva contra los kilos.

  • hace 4 años

    La mayoría de la gente piensa que levantar pesas es sólo para la musculación pero, sin embargo, levantar pesos es una de las mejores maneras de quemar grasa porque “la ola de reparación y regeneración” sigue horas después del ejercicio muscular agobiador y mientras tanto, tu cuerpo sigue a toda marcha quemando grasa adicional para reponer la energía en tus músculos así que si quieres perder grasa y tonificar tus muslos no hay un libro principal que el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1Oblr

    Con el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo aprenderás que quemas mucha más grasa recuperándote de este tipo de ejercicio que la que podrás quemar en la caminadora.

    Con el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo descubrirás el gran truco oculto para adelgazar, salir del gimnasio pero, seguir con el metabolismo acelerado por el resto del día.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Pues si el pelo de las brochas es aspero de fábrica es un poco difícil que se le quite por completo por que tiene que ver con la calidad del pelo.

    Yo lavo mis brochas con shampoo de bebe, y procuro que el agua sólo llegue hasta la mitad del pelo para que se sequen bien y no guarden humedad. Retira el exceso de agua con una toalla de papel, déjalas secando de forma vertical con el pelo hacia abajo y NUNCA apliques calor por que dañas el pelo de las brochas (si es sintético peor tantito). El video de Michelle Phan que te mencionan en otra respuesta es bastante ilustrativo pero considero que si quedan residuos del jabón para platos pueden causar una reacción alérgica en tu piel sobre todo si es sensible.

    Si son de pelo natural puedes quitar los productos "cremosos" o con base oleosa con unas gotas de aceite de oliva en las puntas y luego aplicando el shampoo para bebé.

    Las mejores marcas de brochas, en mi opinión personal, son las de MAC y las de Bobbi Brown. Son bastante caras pero si las cuidas adecuadamente pueden durarte años.

  • fer
    Lv 4
    hace 10 años

    hola kitty las puede suavizar lavandolas con jabon neutro suerte

  • Anónimo
    hace 10 años

    Pues bueno...hay diferentes maneras de hacerlo..pero debes tener cuidado con no hacerlo con ningun tipo de aceite,ya que no es soluble en agua!! asi que bueno aqui te dejo un video que muestra como hacerlo de la manera mas segura!!http://www.youtube.com/watch?v=U4vF-Zh9KCs

    Youtube thumbnail

  • hace 10 años

    mira io kuando lavo mis brochas para ke no me keden azperas

    les pongo poquito enjuague io utilize el de sedal xq era el ke tenia

    espero ke te sirva

    i mis brochas kedaron lisitas.. i me gustan komo kedan

    Fuente(s): iio
  • Anónimo
    hace 10 años

    Pues mira es fácil remoja las puntas en crema humectan te y de jalas reposar una noche, luego leva las al día siguiente y se calas con la seca dora o si quieres al aire libre, veras como funciona

    Fuente(s): yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.