¿COMO ACTUALIZAR UBUNTU 10.10 SIN INTERNET?

LOQUE PASA QUE MI PC TIENE WIFI Y ETHERNET PERO EL ETHERNET NO SIRVE POR ALGUNA RAZON... Y EL WIFI SOLO SIRE PERO EL UBUNTU NO ME LO RECONOSE Y COMO ACTUALIZARLO ESMI DUDA GRACIAS..

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

primero que nada me resulta muy raro que no te detecte la placa de red (verifica que no este dañada la placa)

supongo que como no tienes internet tienes un ubuntu limpio sin codecs ni flash ni programas adicionales o drivers nvidia o ati

1- ve a cualquier maquina con coneccion a internet y utiliza el livecd de ubuntu

2- ejecuta el synaptic

3- pulsa el boton de actualización de repositorios

4- pulsa el boton marcar todas las actualizaciones

5- con mucha paciencia busca y selecciona todos los paquetes que te interesen recomiendo: vlc, flash, ffmpeg, devede, extracodecs, gimp, etc

6-ya que estamos tambien seleciona los drivers nvidia o ati segun corrersponda (si tienes alguna de estas placas en tu maquina)

7- ve a /archivo>generar un script de descarga de paquetes

8- guarda el script en alguna memoria usb de preferencia en una carpeta llamada "acualizarubuntu"

9- ejecuta el script y comenzara a bajar todos los paquetes

10- ve a la maquina sin coneccion y copia la carpeta "actualizarubuntu" en la maquina

11-abre la terminal y entra en la carpeta "actualizarubuntu"

12-ejecuta :"sudo dpkg -i *.deb" y comenzara a instalar todos los archivos deb que bajo el script

eso es todo espero que te haya servido de ayuda

suerte y espero puntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.