Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como aclarar mi piel un poco?

Soy morena y me gustaria ser un poco mas clara. Claro que no tanto, o al menos tenerla de un mismo color, porque tengo partes mas morenas y otras mas blancas. Pliss remedios caseros :)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Consideramos que el mejor antídoto para eliminar manchas es usar a diario protección solar y evitar la sobreexposición al sol, ya que esto contribuye a que aumente la concentración de melanina en la piel.

    Otra de las recomendaciones es evitar el consumo de cigarro, café y bebidas alcohólicas. Lo que se debe consumir es: frutas y verduras, como por ejemplo la zanahoria, por su alto contenido de betacaroteno, banana o plátano, agua de coco y almendras.

    Para aplicarse directamente a la piel se puede recurrir al aloe o sábila: cortar un trozo y dejarlo en un recipiente durante toda la noche hasta el día siguiente y la sustancia o gel aplicarlo sobre la piel manchada de cara, cuello o manos, dos veces al día.

    Otras sencillas mascarillas caseras con excelente resultados son:

    •Miel y limón.- La miel es nutritiva y el limón aclarante. Mezclar dos cucharaditas de miel con el juego de un limón, aplicarse la mascarilla y dejarla actuar durante 20 o 30 minutos, durante una semana.

    •Manzana y leche.- Pelar una manzana, cortarla en trozos, ponerla en una olla, agregarle 1/4 de taza de leche y llevarla a hervir a fuego lento duarante 15 minutos. Luego se licúa y después que ha enfriado, aplicarla con una espátula, esperar 30 minutos y enjuagar. Este tratamiento se debe hacer todos los días durante dos meses. Es lento pero con muy buenos resultados. Nota: Es normal que la manzana por ser ácida, corte la leche.

    •Fresa y leche.- Esta mascarilla funciona como aclarante y exfoliante a la vez. Licuar 4 o 5 fresas con una cantidad mínima de leche que permita formar una crema. Luego aplicarla con una espátula, dejar actuar por espacio de 30 minutos y enjuagar. Este tratamiento debes hacerlo una vez al día, también durante dos meses.

  • Anónimo
    hace 1 década

    comprate la cremita ponds clarant activ o sino echate yogurt natural , en las partes que queres aclararte , si usas yogurt ponetelo durante 20 minutos y despues lavatelo con agua , y si vas a usar la crema echatela por las noches! un beso!

    Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

    la baba de caracol te funciona.

  • Anónimo
    hace 1 década

    compra una crema de concha nácar y te la aplicas solo en las noches y por las mañanas lavate la cara con agua tibia y en unas semanas veras los resultados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.