Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

¿mancha negra en el glande, urgente!?

tngo 19 años y tngo en el glande una mancha irregular y oscura alrededor del orificio de salida de la orina, la tngo años, pero desde entncs ha ido creciendo y ahora me preocupa, xq ademas me arde al orinar (no la mancha) sino en la uretra, he averiguado sobre algo de "signo de brodie" q es una mancha negra en el glande debido a la infiltracion urinaria en el cuerpo esponjoso, pero no se si eso es grave o como puedo curarlo, ayudemne x favor!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años

Pues deberías de ir con el urologo pork puede ser algo delicado o alomejor es un lunar aunk es raro k los lunares crescan, yo tengo uno en el glande desde pekeño..

• Anónimo
    hace 10 años

supongo que fuiste a la colposcopia uretral y si no que esperas, aunque nos pongas la foto de tu pene no te vamos a recetar algo aqui

• hace 10 años

hola lo primero quedebes hacer es platicarle a tu papa lo que te pasa para que el te haga una cita con el medico y le puedas expicar lo que te pasa y el dolor que sientes ya que puede ser delicado mas por el dolor que experimentas al orinar, de verdad recurre al medico el te revisara y te ordenara estudios de ser necesarios para determinar el origen de la mancha y el del dolor confia en tu papa o en ambos ellos junto con el doctor te ayudaran. y sigue todas las indicaciones del doctoe es importante.Yo tambien tengo una mancha yo no he experimentado dolor pero si le pregunte a mi doctor que sucedia y el me tranquilizo mucho te aconsejo que hagas lo mismo ve al doctor. es muy importante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.