¿Duda en calibracion de Bujias y aceite de Vocho?

Hola, tengo un vocho 83, todavia carburado pero con encendido electronico, le acabo de reparar el motor, le habia puesto aceite del roshfrans titanium y estuvo jalando de lujo... -le acabo de hacer la afinacion y puse las bujias a .38 de las champion y el aceite le puse un monogrado sae 40 de la marca esso. con... mostrar más Hola, tengo un vocho 83, todavia carburado pero con encendido electronico, le acabo de reparar el motor, le habia puesto aceite del roshfrans titanium y estuvo jalando de lujo...
-le acabo de hacer la afinacion y puse las bujias a .38 de las champion y el aceite le puse un monogrado sae 40 de la marca esso.
con este aceite no llevo ni 500km, ademas siento que se me hizo muy pesado en comparacion con el otro aceite.
Estuve leyendo que cuando es de encendido electronico lleva otro tipo de calibracion la bujia y otro tipo de bujia. mencionaban que la L92Y y la L88A. ambas son para vocho.
mi duda esta aqui
-Cual sera la bujia correcta para mi escarabajo??? y a que calibrado la tengo que dejar??? Recordemos que es encendido electronico.
-El aceite que use el monogrado 40, me recomiendan cambiarlo??? Cual es el que me sugieren??? Recordemos que el motor esta recien reparado con menos de 10000 km.
Gracias por la ayuda.
1 respuesta