¿Porque para la atalaya Dios no es Plural o una Ejad Divina?

Para ellos (testigos) Dios no es una Pluralidad Divina, para ellos YAHWEH no se complementa con Su Hijo ni con Su Propio Espiritu, pero en la Biblia, leemos que Dios ademas de ser Una UNIDAD compuesta por el Padre, el Hijo y Su Espiritu, Dios tiene Siete Espiritus, simbilizando a UN UNICO ESPIRITU o sea el Espiritu de DIos.

(Traduccion del nuevo mundo)

Apo 5:6 Y vi de pie en medio del trono y de las cuatro criaturas vivientes, y en medio de los ancianos, un cordero como si hubiera sido degollado, que tenía siete cuernos y siete ojos, los cuales [ojos] << significan los siete espíritus de Dios >> que han sido enviados por toda la tierra.

Apo 4:5 Y del trono proceden relámpagos y voces y truenos; y [hay] siete lámparas de fuego ardiendo delante del trono, y estas significan los siete espíritus de Dios. Apo_3:1,Zac 4:10

¿Porque la Biblia usa, la Ejad o Unidad compuesta una y otra vez, en referencia a YAHWEH?

¿Sera que la Biblia se equivoca y la watchtower tiene la razon?

Hagamos = YAHWEH (Pluralidad, Nadie mas que el Padre, el Hijo y el Espiritu S. pueden crear)

Y esto concordando con Gn 1:1 En el Principio Elohim (PLURAL) CREO los.....

Siete Espiritus de Dios = Espiritu S. (Pluralidad)

¿Porque Jesus MISMO, tiene los Siete Espiritus de DIos?

¿Si Dios no es una Pluralidad Divina, tendriamos tres dioses falsos y siete fuerzas activas?

Este seria el contexto watchtoweriano, tachando a YAHWEH de mentiroso, ya que YAHWEH dijo.

Isa 43:10 Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera. (tnm)

OJO, Ninguno de los ejemplos que di puede catalogarse como plural de majestad ya que no son un discurso.

Quien guste participar.

¿Que opinas?

Actualización:

____Asi es Jacko___

_jajaja Francky___ ¿y eso que?___mejor explica o contesta la cuestion.

Saludos.

Actualización 2:

VAmos Francky eso que escribes NO SOLOCIONA EN NADA MIS PEQUEÑAS DUDAS.

¿Ustedes se basan en la Biblia? contesta pues Biblicamente mis preguntas.

Y nadie atenta o persigue a los lobitos de la watchtower es la propia PALABRA DE DIOS QUIEN LOS DESENMARCARA.

Espero tu respuesta Biblica, a cada punto que expongo

Actualización 3:

VAmos Francky dices__

Respuesta: Porque La Atalaya es una revista que se apega a lo escrito en la Biblia.

Ok, muestralo pues aqui y ahora, respondiendo las preguntas, toma una atalaya y respondeme.

Quiero ver que la atalaya responde a todas mis dudas, BIBLICAMENTE hablando.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los siete Espíritus de Dios, es el mismo Espíritu Santo

Isaias 11, 2 Y reposará sobre El el Espíritu del SEÑOR,

espíritu de sabiduría y de inteligencia,

espíritu de consejo y de poder,

espíritu de conocimiento y de temor del SEÑOR.

Mateo 3, 16 Después de ser bautizado, Jesús salió del agua inmediatamente; y he aquí, los cielos se abrieron, y él vio al Espíritu de Dios que descendía como una paloma y venía sobre El.

Apoc. 3, 1 Y escribe al ángel de la iglesia en Sardis:

``El que tiene los siete Espíritus de Dios y las siete estrellas, dice esto: `Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, pero estás muerto

• Anónimo
    hace 1 década

El problema con los TJ es que ellos toman como sinónimo "el Padre" y "Diosito".

Es la idea que les vendieron, y que compraron muy cara...

• hace 1 década

Respuesta: Porque La Atalaya es una revista que se apega a lo escrito en la Biblia.

El que no se quiera entender, se predijo (Mateo 13:13-15) " . . .mirando, miran en vano, y oyendo, oyen en vano, ni captan el sentido de ello; 14 y para con ellos se cumple la profecía de Isaías, que dice: ‘Oyendo, oirán, pero de ningún modo captarán el sentido de ello; y, mirando, mirarán, pero de ningún modo verán. 15 Porque el corazón de este pueblo se ha hecho indispuesto a recibir, y con los oídos han oído sin responder, y han cerrado los ojos; para que nunca vean con los ojos, ni oigan con los oídos, ni capten el sentido de ello con el corazón, y se vuelvan, y yo los sane’."

El intento de atentar contra los TJ siempre fracasa, porque los TJ basan sus creencias en la Biblia, y la única forma de contradecir a los TJ, es contradecir a la misma Biblia. De ese modo, lo único que logran es constituirse en enemigos de Dios.

Mientras que los que no hacen nada buscan errores donde no los hay, los TJ predican en 235 países, en todos los idiomas en cumplimiento a Mateo 24:14

Francky

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.