Ovalle
Lv 4
Ovalle preguntado en Computadoras e internetHardwareMonitores · hace 1 década

¿Existe la posibilidad de usar mi TV LCD (plasma) como monitor de mi PC de Escritorio?

Alguien sabe si las actuales TV del mercado, pueden ser usadas como monitores de PC de Escritorio.

Y si existe, cuales o que marcas traen esta opción?, así me ahorro una TV y un MONITOR.... 2 EN 1 XDD

Actualización:

Creo que no me entendieron XD, se que puedes comprar tarjetas para la PC Y VER TV......MI duda ES COMPRAR LA TV LCD DEL MERCADO (LG, SAMSUNG, ETC.)....Y EN SU MOMENTO USARLA COMO MONITOR DE PC....SOLO CON EL HECHO DE CONECTARLE ALGÚN CABLE USB O ETC., SIN COMPRAR TARJETA DE TV.....

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si esto se puede hacer con los nuevos TV de Samsung y LG como en muchas marcas más, esto se hace a través de un puerto llamado HDMI que provee una interfaz entre cualquier fuente de audio y vídeo digital como podría ser, un reproductor de Blu-ray, un PC, este conector lo trae las placas de vídeos nuevas, para conectar directamente al TV.

• hace 10 años

Ni lo dudes, yo tengo un LCD de TCL conectado a mi maquina y es un golazo. Te dejo el blog de ellos para mayor información, saludos.

• hace 1 década

si claro solo compra un cable te lo venden en donde arreglan computadoras o en un internet

• Anónimo
    hace 1 década

Porsupuesto...

compra una targeta de video con entrada de puerto TV, entre mas grande el LCD plasma, mejor debe ser la targeta Grafica...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

clareo que se puede de hacho estoy haci jajajajja busca en internet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.