Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

¿por que se dan los quistes y cuales son las consecuenciaz?

quiero saber que son los quistes y quieor saber cuales son los sintomas o por que se da

y cuales son las consecuencias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Un quiste es una bolsa cerrada con una membrana propia que se desarrolla anormalmente en una cavidad o estructura del cuerpo. Los quistes se producen como resultado de un error en el desarrollo embrionario durante el embarazo . Sin embargo, a veces aparecen espontáneamente sin causa aparente. Los quistes pueden ser peligrosos, a menudo debido a los efectos negativos que pueden tener sobre los tejidos cercanos. Pueden contener aire, fluidos o material semisólido.

    Un quiste también puede ser un saco que encierre un organismo durante un periodo de dormancia, como en el caso de ciertos parásitos. Así se protegen de los ácidos del estómago y, una vez en los intestinos, lo rompen y emergen.

    La fibrosis quística es un ejemplo de enfermedad genética en la que los quistes se desarrollan en el tejido pulmonar y liberan moco en los pulmones (véase alvéolos), reduciendo la capacidad pulmonar y provocando tos crónica.

  • hace 5 años

    Si quieres un libro de calidad donde educarse todo lo que debes aprender sobre los quistes ováricos y donde, lo más importante, como librarte definitivamente de este problema entonces el manual de Carol Foster de aquí https://tr.im/17bBL , Milagro Para Los Quistes Ováricos es lo que necesitas.

    Milagro Para Los Quistes Ováricos es un software holístico para deshacerse de los quistes ováricos de forma segura y de forma natural.

    Estar independiente del dolor y de las molestias asociadas a los quiste ováricos y el síndrome de ovario poli quístico (SOP) es poco increíble y con este tratamiento esto es tachable.

    Con este libro incluso prevendrás el aumento de peso excesivo o reducirás el peso, igualmente revertirás todos los SOP por completo y reducirás al insignificante la sensación de hinchazón y dolores de quistes ováricos relacionados.

  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno tanto como decirte como y porque se forman los quistes no sabria decirte...

    suponiendo que te refieres a quistes en los ovarios ( no especificas quistes en uqe area) el sintoma mas evidente es la ausencia de la mesntruacion..., dolor fuerte a los lados del vientre... consecuencias? deberias ir al medico ya que si un quiste crece mucho hay posibilidades de que te tengan que sacar un ovario y eso si que es una consecuencia grave, ya q tendras problemas paraembarazos futuros!

    suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.