Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Has visto alguna vez a sus padres desnudos cuando alguno de ellos salen de su cuarto?

Buenas tardes a ustedes foristas:

Les voy a comentar algo a ustedes, soy un hombre de 28 años y como en 1997; nosotros estabamos viviendo en la Ciudad de Lázaro Cárdenas Michoacán y mi padre estaba trabajando en la CFE en Petacalco Guerrero desde el mes de Agosto de 1991 a 1998. Mi padre tenía 50 años y mi madre tenía 37 años. Mi hermana mayor tenía 16 años (casada) y mi hermano menor tenía 11 años y yo tenía 14 años en aquella época. Mi madre y mis hermanos, incluyéndome yo mismo vivimos por 6 años en la Ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Una vez yo me levanté para ir a tomar agua y fuí al refrigerador, era como las 3 y 4 de la mañana. Escuché que alguien estaba caminando hacia la cocina, entonces me fuí a acostar y ví a mi madre desnuda, me quedé muy sorprendido, me tomó por sorpresa y lo que hice fue irme de inmediato a mi cuarto.

Al día siguiente, era domingo, se los dije a mis padres; mi padre se molestó conmigo y empezó a regañarme a mí. Yo me molesté con mis padres y les dije que es una falta de respeto que salgan desnudos de su cuarto, porque ellos deben salir con la ropa puesta. En aquel tiempo, mi hermana mayor y yo entendíamos que mis padres tenían relaciones sexuales y en algunas ocasiones hacían el amor en el fin de semana.

Una de las razones de porqué me molesté con mis padres, era porque mi hermano menor podría levantarse en la madrugada para ir al baño o a la cocina y en un descuido ver a mis padres desnudos.

Con el paso del tiempo, como en el 2007; una vez fuí al baño y salí de ahí ví a mi padre desnudo en el pasillo y me fui a mi cuarto. Ya estabamos de regreso en Mexicali, mi padre regresó en el mes de Mayo y nosotros en el 11 de Julio del 1998.

Creen ustedes que tuve razón en molestarme con ellos y ustedes han tenido alguna experiencia a ver sus padres desnudos, cuando salen de su cuarto. Comentarios por favor y bienvenidos sean ustedes a este foro.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad no veo porque te molestes con tus padres, al fin y al cabo donde crees que estuviste dentro de tu padres antes de nacer? si seria bueno que hablaras con tus padres del tema de forma calmada y explicarles que no es nada agradable verles desnudos por ahí en la casa. lo máximo que te dirá es que van a arreglar las cosas.

• hace 1 década

Yo no vi nunca a mis padres desnudos pero eso lo hacen mucha gente, tu no te preocupes de eso mas son cosas pasadas y yo creo que tu padre se enfado, porque el mismo se avergonzó,

Saludos y suerte!

• hace 1 década

A veces hasta de niños nuestra madre se baña y nos baña, ya se sabe como, Cuando por sorpresa sucede no veo la culpa, desde luego que hay que guardar el respeto de unos a otros, pero ya eres un adulto y me parece que aun estas preocupado, lo que pasó pasó, esta bien como una reflexión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.