Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

¿Han visto alguna vez a sus padres desnudos cuando alguno de ellos salen de su cuarto?

Buenas tardes a ustedes foristas:

Les voy a comentar algo a ustedes, soy un hombre de 28 años y como en 1997; nosotros estabamos viviendo en la Ciudad de Lázaro Cárdenas Michoacán y mi padre estaba trabajando en la CFE en Petacalco Guerrero desde el mes de Agosto de 1991 a 1998. Mi padre tenía 50 años y mi madre tenía 37 años. Mi hermana mayor tenía 16 años (casada) y mi hermano menor tenía 11 años y yo tenía 14 años en aquella época. Mi madre y mis hermanos, incluyéndome yo mismo vivimos por 6 años en la Ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Una vez yo me levanté para ir a tomar agua y fuí al refrigerador, era como las 3 y 4 de la mañana. Escuché que alguien estaba caminando hacia la cocina, entonces me fuí a acostar y ví a mi madre desnuda, me quedé muy sorprendido, me tomó por sorpresa y lo que hice fue irme de inmediato a mi cuarto.

Al día siguiente, era domingo, se los dije a mis padres; mi padre se molestó conmigo y empezó a regañarme a mí. Yo me molesté con mis padres y les dije que es una falta de respeto que salgan desnudos de su cuarto, porque ellos deben salir con la ropa puesta. En aquel tiempo, mi hermana mayor y yo entendíamos que mis padres tenían relaciones sexuales y en algunas ocasiones hacían el amor en el fin de semana.

Una de las razones de porqué me molesté con mis padres, era porque mi hermano menor podría levantarse en la madrugada para ir al baño o a la cocina y en un descuido ver a mis padres desnudos.

Con el paso del tiempo, como en el 2007; una vez fuí al baño y salí de ahí ví a mi padre desnudo en el pasillo y me fui a mi cuarto. Ya estabamos de regreso en Mexicali, mi padre regresó en el mes de Mayo y nosotros en el 11 de Julio del 1998.

Creen ustedes que tuve razón en molestarme con ellos y ustedes han tenido alguna experiencia a ver sus padres desnudos, cuando salen de su cuarto. Comentarios por favor y bienvenidos sean ustedes a este foro.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    no nunca he visto a mis padres desnudos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sí yo alguna vez que otra también e visto a mis padres desnudos.

    Pero yo lo veo una cosa normal,pero a su vez no puedo negar que en esos momentos me desagradaba ver esa imagen, pero en fin que se le va hacer, es un descuido que han tenido nada mas.

  • harold
    Lv 6
    hace 1 década

    Lo mas molesto que puede haber es verlos desnudos eso es una indiscrecion que no tiene perdon creo que es motivo para que abandones tu hogar y busques independencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.