• Electrónica de Consumo >
  • Teléfonos Celulares y Planes
  • Electrónica de Consumo >
  • Teléfonos Celulares y Planes

¿Me están Cobrando sin darme cuenta en mi Celular?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
No sé como, tengo una suscripción con una compañía que se llama "Ciberson" y me están cobrando mucho dinero precisamente por eso. En la compañía de Telcel me dijeron que ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Jorel respondido hace 4 años
No sabría darte un teléfono, pero si quieres contacta con ellos a través de aquí y pides más info.

http://web.cibersons.com/spanish/contact...
http://web.cibersons.com/spanish/index.h...

Espero te sirva.

Un saludo.

Source:

Yop por la web.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • David10 respondido hace 4 años
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Me están Cobrando sin darme cuenta en mi Celular?
    No sé como, tengo una suscripción con una compañía que se llama "Ciberson" y me están cobrando mucho dinero precisamente por eso.

    En la compañía de Telcel me dijeron que ellos no la pueden cancelar debido a que no pertenece a Telcel. Además de que me proporcionaron un teléfono para comunicarme con la compañía. Pero lo perdí. Podrían ayudarme a conseguir el número de la empresa. Gracias
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear