promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Me pone el cuerno mi esposo o alusino? Como ponerle un cuatro?

Hola estoy muy angustiada, vivo con mi pareja y con mi hija quien tiene 2 anios, lo que me tiene angustiada es que creo que mi esposo me pone el cuerno, un dia le pedi su celular para hacer una llamada y encontre en sus mensajes un mensaje carinioso de una tipa, y cuando le pregunte de quien era el mensaje me dijo que un amigo le habia pedido su cel para mandar un mensaje y que le habian contestado a ese numero, el otro dia lo vi de lejos con una tipa y cuando llego le dije que sospechaba que me enganiaba el solo lo nego, eso no es lo que me angustia, lo que realmente me preocupa es que no tengo dinero y soy una buena para nada, la situacion en la casa es comoda ya que no hago nada el lava la ropa, plancha y hace todas las labores de la casa y ademas el y su familia me apoyan economicamente y mi familia nunca me podria dar el estilo de vida que llevo aqui pero estoy harta de ser una agachona! que hago si no quiero trabajar y quiero llevar el mismo estilo de vida? Como puedo saber si me pone el cuerno? Como puedo joderlo a el y a esa zorra, para que no le quite el dinero?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

El plancha, lava y hace todas las labores de la casa? Te tiene viviendo bien?

Déjalo que se acueste con quien quiera! Jaja

Y dices que eres una agachona? El tipo es un sometido! El te mantiene y hace el papel de sirviente!

Deberías de presentarle mas amigas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

I N T E R E S A D A

por eso te pone el cuerno

:) saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

EN MI VIDA HE CONOCIDO MUJERES CINICAS Y TU,POR DIOS POBRE HOMBRE POBRECITO CON UNA MUJER ASI MIL CACHOS Y TODOS SE LOS APLAUDO,ERES UNA MANTENIDA Y VIVIDORA SOLO TE PREOCUPA QUE OTRA OCUPE EL PUESTO DE ZANGANA QUE TIENES TU,NO VALE LA PENA SEGUIR ESCRIBIENDOTE Y QUE LASTIMA QUE DE TRAS DE UN HOMBRE BUENO SE ESCONDA UNA MALA MUJER....QUE DIOS TE PERDONE Y POBRE DE TU HIJA,MALA MUJER....

• Jaime
    Lv 4
    hace 3 años

La ansiedad no es un problema si no lo dejas, averigua como curar la ansiedad aquí http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?yJ79 Yo he pasado por esto y sé muy bien que está método funciona de verdad, he intentado muchas cosas antes de este método y nada daba los resultados que quería pero con este método no solo que ha desaparecido por completo mi ansiedad sino que también ahora sé que no va a volver porque he aprendido como combatirla.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

A CASO EL DINERO ES LO MAS IMPORTANTE EN TU VIDA?

YO SI FUERA TU TRATABA DE ACLARAR LAS COSAS Y SI NO SE ACLARAN A LA VERCH CON TODO ME LLEVO LO QUE ME PERTENECE NO REGARLE Y HASTA NUNCA BABY

SUERTE OJALA SEA UN MAL ENTENDIDO:)

• Anónimo
    hace 9 años

^^ Mira no tienes Dinero dudas ke tu marido te engaña, No te acorrales tu Misma BB mira

Investiga hay algo nuevo ke esta saliendo en internet algo de nuncios pones anuncios por internet y cada vez ke alguien los vea y todo, ganas dinero desde tu propia casa, conosco gente de otros paises y gana mucho dinero, por lo menos 400 dolares ee.uu al mes creo, algo asi eso es bastante en mi pais,

Soy Colombiano ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.