Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

¿Si tu mejor amiga sube una foto tuya añadiendole un dibujo donde exageran tus gluteos con un mesaje?

"Petacas estas bien culona"

Como reaccionarias si ademas te etiqueto en el face

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Una verdadera amiga, contempla siempre el no lastimar los sentimientos de los amigos... Mucho menos si tus sentimientos se ven afectados, solo para que ella se pueda reír por una Estúpida burla que te hace

Cuando se quiere bien, Jamas, se lastima ni se ofende la razón de nuestros afectos.

Yo le pegaria una patada alla donde el sol no alumbra...

• luna
    Lv 4
    hace 10 años

pues eso quiere decir que no es tu mejor amiga como lo crees ya que una amiga no te falta al respeto con un vocabulario tan vulgar, al menos que tu te lleves así con ella. Pero aun así no me gustaría que hablaran así de mi, si así tengo amigos, para que quiero enemigos.

• hace 10 años

Si la fotografía esta bien echa con un asombroso toque artístico de photoshop, entonces le quito lo de mejor y la llamo solo amiga ;) -esto porque es una prueba de que quiere atentar contra mi, entonces hay que estar preparados, por eso solo amiga, ¿por que lo habrá echo?-

Ahora si la fotografía es grotesca y de mal gusto , ¿habra que indagar por que lo hizo?, entonces ya le quitas lo mejor y lo de amiga! -y vas tomando preparativos para la batalla-

ahora, no se cuan suceptible seas con tus glúteos?! por ejemplo una vez subieron una foto mía agrandandome las orejas, me senti un poco burro, pero me pareció una broma.!!!! :P

como fue en el face, habra que confirmar qeu ella verdaderamente subio e etiquto la foto, pueda que otra persona lo hay echo, usando su cuenta! --ojo con esto-

Ahora si la fotografia es o tiene rasgos grotescos, de injuria y obsenos, entonces, le envio un virus a su correo, y le elimino de mi contacto de todas mis cuentas de mis redes sociales! -aunque me lleve tiempo, pero lo hago!-

*-* Esas serian mis poisbles reacciones*-*

saludos y exitos!

PD: aqui mi hermano, dice que aplicaria la ley del taleon.. "Ojo por ojo, diente por diente" en tu caso seria ".........tu ya sabes ;)"

• Pues me empiezo a reir no es una ofensa!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

hahaha te lo hicieron a ti xDD

• hace 10 años

Por menos de eso, me enviaron un mensaje amenazador diciendome que me demandarian... asi que opte mejor por quitar la foto y bloquearla de mis contactos.

p.d. la foto era de una convivencia en un centro recreativo, el rostro de la persona estaba medio borroso y era de perfil algo lejano.

Fuente(s): T.Queen
  • hace 10 años

Depende de cómo sea su relación; si así se llevan, ni modo, pero si no, sería tiempo de considerar si es realmente una buena amistad

• ?
    Lv 6
    hace 10 años

Huye de ella es levis

• Anónimo
    hace 10 años

LE METO MANO

• ZamRom
    Lv 6
    hace 10 años

ha me enojo

i lloro

:(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.