La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿estoy en la acdemia de policia de gto tengo 20 años en octubre me graduar como policia municipal pero voy a es?

tudiar criminologia ,y cuando termine tendria 24 y me pregunto si con la carrera y 4 años de esperiencia para ese entonces podria acender a policia estatal y despues a federal aunque el fisico de la altura no me ayude aunque sea x los estudios y mi capacidad esque solo seria el incoveniente fisico

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo bebo pipí

• hace 1 década

yo trabaje de policia, de hecho en mi avatar es cuando lo era y salgo con mi chaleco antibalas

no te hagas muchas expectativas en la policia, es una porqueria alla adentro, esta llena de genta mala, ladrona, drogadicta, tienes que cuidarte mas de tus compañeros que de los delincuentes, ademas todos o la gran mayoria de los policias son un monton de cerdos cobardes y corruptos, faltos de honor, faltos de coraje y orgullo...la mayoria cuando estan en una situacion de riesgo prefieren esconderse o hecharse a correr antes que enfrentarse, no estan dispuestos a dar la vida, ah pero eso si se sienten muy machos y que son expertos en armas segun ellos, casi casi se sienten rambos los tarados esos.... solo estuve 1 año y me sali, no era lo que yo esperaba, pero suerte a lo mejor y a ti te va mejor,saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.