Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 1 década

¿como conectarme a xbox live con cable ethernet?

hola quisiera saber como conectarme a xbox live mediante un cable ethernet tengo mi xbox 360 una notebook acer y un modem USB de movistar en Ecuador lo que quiero saber es como conectarme lo que pasa es que hago la prueba a xbox live todo va bien sale nada mas una raya de donde sale para conectarse a xbox live y me dice que necesito una actualicacion pongo si y nadaq mas avanca una raya y se queda parado y si digo que no a la actualizacion sale error al conectar a xbox live el estado de error es: W:000-000B, X: 0000-000D, Y:20A8-4800, Z:8015-1007, ID: FFFF-FFFF; por favor necesito ayuda estoy dezesperado por conectarme (tambien quisiera saber que ip debo poner en el xbox 360 y en la notebook mascara de subred puerta de enlace DNS primario DNS secundario y la configuracion adicional estoy muy desesperado por ayuda por favor.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es que afuerza tienes que tener la actualizacion para tener acceso a xbox live,descarga la actualizacion y prueba de nuevo.

para que tengas internet en el xbox por una notebook,tienes que tener conectado el cable ethernet a la notebok y lueg pulsa la tecla windows y la letra R

ahi escribe esto:

ncpa.cpl

le das enter y ahi buscas la que diga algo asi:

"cable local y la de conexion de red inalambrica" (ojo la que viene con las rayitas verdes,no la que tiene la equis roja)

bien ahora selecciona ambas redes y le das click derecho y luego a "Conexion de Puente"

y listo!! solo basta esperar a que se haga la conexion de puente y ya estas listo!.

saludos

Fuente(s): yo uso ese metodo con la notebook
  • Bebe
    Lv 6
    hace 1 década

Te dejo una pagina que te dice paso a paso como hacerlo y hasta con imagenes xD

sirve con cualquier PC

http://support.xbox.com/es-es/pages/xbox-live/get-...

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.