¿AYUDA CON UN ACCIDENTE PORFAVOR?

resulta que tenia la uña del pulgar larga y por accidente me la doble para arriba y se me despego la punta.

me sangro un poco y me dolia bastante, quiero saber si la uña me volvera a crecer porque como dije se me despego un poco de la piel y tambien quiero saber si es peligroso o si se me podria infectar es que no me puse alcol ni nada, el accidente fue ayer

6 respuestas

Calificación
  • anneci
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Primero lavate con jabón neutro luego ponle IODOFÓN O YODOFÓN ES LO MISMO ,Y ESO TE DESINFECTA Y LA UÑA CRECE DESDE LA MATRIZ ESA SE TE CURA A MEDIDA QUE VA CRECIENDO YA SE UNE A LA CARNE ,Y OTRA VEZ TEN CUIDADO POR LAS INFECCIONES SUERTE ,la punta de la uña no tiene nada que ver ,la misma uña va creciendo desde la punta pero es de la matriz que le da la fuerza para seguir creciendo y podertelas cortar cuando llegan a un límite de tus deseos .

• hace 10 años

Saludos:

Mi sano consejo debes ver a un cirujano lo mas probable es que haya que extraerte la una o recibir tratamientos farmacologicos no te automediques podrias enmascarar o empeorar el cuadro clinico. Suerte.

• Anónimo
    hace 10 años

no te preocupes mejor ocupate y desinfecta con agua oxigenada no arde y funciona después si como es muy doloroso con una curita presiona un poco y cubre el dedo y trata de no mojarlo y veras que pasara en un par de dias y la uña se pega solita obviamente que cuando te crece

http://www.flickr.com/photos/20721385@N06/22917928...

• hace 10 años

Si te volvera a crecer... solo ten una limpieza adecuada y tapate esa parte con una gasa q cambiaras a dierio... no es recomendable q te limpies con alcohol mejor usa agua oxigenada q esa si desinfecta...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

No te preocupes, la uña te crecera :) pero debes cuidarte la herida x k sino puede infectarse.......

Suerte :)

• hace 10 años

vuelve a crecer,y bañate para que no se te infecte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.