¿Porque HOY día siento la enorme NECESIDAD de EXPRESARTE que ...?

Mis Amores HOY dia quiero EXPRESARLES a cada uno de USTEDES que "LoS AmoO" xque realmente JAMAS me IMAGINE que algun dia tendria la Hermosa BENDICION de que me PERMITIERAN ser parte de sus VIDAS ... les juro que NO me atrevo a MENCIONARLOS x sus names xque me muero si x alguna RAZON se me pasara algun@ de USTEDES peroO ... sho se bien que tod@S sin ESEPCION se han dado cuenta de lo mega IMPORTANTE que son para Mi y es x eso que te DEDICO a ti ESPECIALMENTE esta hermosa MELODIA con la cual quiero que sepas que sin lugar a DUDAS desde que fui la CREADORA de "Cd Real" me di CUENTA de que ...

Ricky Martin - Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú!!!! - xque DEFINITIVAMENTE con la mano en el corazonsito te dire que sin Ti mi Querid@ Amig@ ... "Cd Real" NO fuera lo que es Ahora Graxs mill x TU aposho INCONDICIONAL que DTB ... xque sho TKM ♥.♥

http://www.youtube.com/watch?v=p9_Tudgl8KE

Youtube thumbnail

&NR=1

Mis Amores Mushas Graxs x sus Amables Respuestas y x su aposho INCONDICIONAL!! ... n_~

http://img.pympy.com/quechimba/Imagenes/besos/b562...

BesitoOS♥!!! MuoackkksS♥!!! ... ◕‿◕

•.¸*♫♪♥_Mis Amores que DIOSITO los BENDIGA ... LoS AmoO a TodoOS!!_♥♫♪*¸.•

Actualización:

Publikate xque Graxs a DIOSITO se que existe el AmoOR♥!!! ... y es realmente el que nos PERMITIRA aposhar a los DEMAS poniendo NUESTRO granito de Arena!!! ... ♫♪♥_Ooh Yeaaah!!!_♥♫♪ ... ♫♪♥_Ooh Yeaaah!!!_♥♫♪ ... ♫♪♥_Ooh Yeaaah!!!_♥♫♪ ... L@S AmoO a TodoOS x IGUAL!!! ... MuoackkksS!!! ... ★.★

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

El sueño de Onolulu echo realidad nuevamente.. ¡amor! mira lo que se convirtió el sueño de una mañana!!.. Hoy día se convierte en la categoría más amistosa y con la presencia de muchos usuarios, en ningún momento pensamos que seriamos grandes como categoría.. Yo también quiero agradecer a los demás usuarios (A todos en especial) por siempre creer en CD Real, y no pasar e irse como quizá ya han echo otros..

Pero bueno! Quien se valla y regrese es bienvenido nuevamente.. Agradecer a todos por no dejar morir a esta categoría cuando por un momento, quedaban "8 preguntas" .. Que los demás se motivaron a darle vida realizando preguntas, es muy lindo de su parte.. Por que no saben cual especial es esta categoría para ti y para mi..

Gracias a todos por ser parte de aquí.. n_n`!

Te Amo mi amor.. Tu sueño de tener una gran categoría se hizo realidad..

besos ♥.♥

• hace 9 años

grax,swwet beuno ahora te llamas princess y renny de tu amor, y que linda ,en mis ratos libres me gusta pasar por aqui,la neat es ke todos aki son geniales

linda baby

la melodia de ricky si la habia escuchado,grax nena x compartirla

• Anónimo
    hace 9 años

Que linda eres princesita...

Todos te amamos porque mereces eso y muchisisisisisisimo mas eres una persona unica por favor nunca cambies y nunca te alejes...

Besitos

• Anónimo
    hace 9 años

Que bonitas palabras

amix para mi tambien yahoo ah sido

un gran encuentro eh encontrado a muchas personas

muy importantes een mi vida y entre ellas tu

besos amix tkm...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Adoro esa canción.. & te digo que más adoro???

Tu bella actitud n_n

Gracias por existir!

:D

TQM!

• Anónimo
    hace 9 años

Hola ♥.†♦Pяiηčε§ ¥ Ŕεηηỳ♦†.♥..

Gracias por tan bellas palabras que nos dices. Me siento honrado por ello que nos dices, pues la verdadera alegría es ser lo que deseemos lograr y conseguir sin mirar al pasado. Solo recordemos que la verdadera felicidad la tenemos mirando al presente, eso es alegría, gozo, amor, amistad, sinceridad, humildad y logro.

Besos.

Fuente(s): Yo Mismo.
  • dennis
    Lv 7
    hace 9 años

pues muchass gracias.

un abrazo

• hace 9 años

Princess!!! T_T

Hermosa canción...con esto debemos mostrar que no debe ver ningun tipo de discriminación en el mundo...y tratar de ser lo mas espontáneo posible :D

Gracias por el detalle princess, quiero que sepas que eres una gran amiga, y que suerte que te conoci...sino mira de lo que me habria perdido...creo que andar en GH si me sirvió de algo...y eso fue el conocer a gente como ustedes...a los que puedo llamar con mucho orgullo, AMIGOS...gracias por todo esto princess...y espero estemos bien...todo bien no?

saludos amigasa, tqm, que tengas un buen dia =)

PD: siento lo de mi ausencia en Cd Real...como ahora estoy en clases entraré menos, pero prometo estar ahi en cuanto el tiempo lo permita siii??? =D

• Anónimo
    hace 9 años

Gracias es recíproco.

• hace 9 años

linda princesita

yo tambien ye kiero y todos aki tambien ,me di cuenta en lo ke lei

eres especial y nunca cambies

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.