Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 1 década

¿Tengo $5000, que celular compro?

Quiero comprar un cel pero no se cual, me gustan asi como el iphone 4. Que tenga 5 megapixeles y flash. De preferencia con buenas aplicaciones y que sea touch.

Gracias.....

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si te puede haorar un 6,000 puede comprar este celular que es rival de iphone 4 y del nokia n8 llmado motorola droid x de iusacell

checalo aqui trae una infinidad de cosa y aqui lo venden

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-59930002-m...

Motorola finalmente llegaron a un acuerdo y comercializarán Droid X (también conocido como Shadow, Droid Extreme). El teléfono tiene el nuevo procesador TI OMAP3630 de 45nm funcionando a 1 GHz con un nucleo ARM Cortex-A8 núcleo microprocesador, y como provcesador gráfico tenemos PowerVR SGX y IVA 2 + para la aceleración por hardware.

En cuanto a las características del Motorola Droid X cuenta con una gran pantalla de 4.3 pulgadas y una resolución de 854×480 táctil como no podía ser de otra forma. Además dispondremos de una estupenda cámara con una resolución 8 megapixel con auto focus, flash dual LED y herramientas de edición de imágenes. 8GB de memoria interna, soporte para aGPS/sGPS, eCompass, Bluetooth y conectividad WiFi.

El Motorola Droid X puede grabar vídeo a 720o HD y ofrece salida HDMI. También incluye un slot de expansión para tarjetas microSD, soporte DLNA, entrada jack de audio 3.5mm y puerto USB. El Motorola Droid X tiene la capacidad además de convertirse en un hotspot WiFi

En cuanto al sistema operativo el Motorola Droid X ejecuta Android 2.1 y recibirá la actualización a Android 2.2 y el soporte a Adobe Flash Player 10.1

•Pantalla táctil de 4.3″ WVGA (854 x 480)

•Teclado virtual con Swype technology

•CDMA 800/1900, EV-DO Rev. A

•Wi-Fi, DLNA

•A-GPS

•Google Maps con navegación gratuita

•eCompass

•Puerto HDMI

•3.5mm headset jack

•Bluetooth 2.1con EDR

•USB 2.0

•Navegador basado en WebKit (HTML5)

•Cámara de 8.0MP con autofocus y Dual LED Flash con edición de imágenes

•Captura de video 720p HD, HD Playback via HDMI o DLNA

•Procesador 1GHz

•Memoria 8GB y tarjeta microSD de 16GB pre instalada

•Batería 1540 mAh (en modo llamada: 480 minutos; en modo standby: hasta 220 horas)

•127.5 x 65.5 x 9.9 mm

•155 gramos

Leer completo en: Motorola Droid X http://www.celularis.com/motorola/motorola-droid-x...

Fuente(s): lo unico que puedo decir es que vas a dejar a tu amigones con la boca boquiabierta de imprecionados sera la envidia de todos simplemente su diseños es muy alto y tiene un diseño muy lujoso
  • hace 1 década

Si tienes 5,000 pesos Puedes comprarte el Samsung Tocco tambien conocido Como el Marvel Modelo Gt-s5560 que tiene 5MP Con Flash y tiene muchas Aplicaciones ademas de Contar Con Wi-Fi y esta a muy buen Precio Cuesta Entre los 2,899 a 3,000.. y tambien El sony ericsson experia Cuenta con muchas aplikaciones y cuenta con Wifi y su pantalla es tactil de 4 pulgadas su precio anda como en 4,000 Pesos

Saludos. Suerte con tu busqueda de Celular

• hace 1 década

hola, mira, si pones unos pesos mas podes acceder a uno omnia de samsun o el xperia, o un n97.. soy de argentina pero me eh fijado y en mexico estan x esos precios en mercadolibre esos celus.. no se espero te haya ayudado ..

Salu2

• hace 1 década

comprate un sony ericson xperia mini, tiene 5 mpixeles, flash, usa sistema operativo android, y puedes descargar mas de 100 aplicaciones (creo que son mas que en app store y tambien tiene mas app gratis que el iphone

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.