¿PREGUNTA PARA LOS MEDICOS!!?

PARA QUE SIRVE EL COMLEJO B? TIENE RELACION EN MEJORAR LA MEMORIA , APRENDIZAJE ETC? CUAL SERIA LA DOSIS? TENGO 19 AÑOS... NO PONGAN INFORMACION DE WIKIPEDIA O DE CUALQUIER OTRA PAGINA , ESO CUALQUIERA LO PUEDE HACER , NECESITO INFORMACION DE UN PROFESIONAL .. GRACIAS DE ANTEMANO

Actualización:

ME DESBELO MUCHO ESTUDIANDO , DUERMO QUIZA ENTRE 1 A 3 HORAS MAXIMO , SIENTO QUE NO CAPTO BIEN EN LA ESCUELA Y NECESITO ALGUN MEDICAMENTO QUE ME AYUDE A MEJORAR LA MEMORIA Y A CAPTAR MEJOR , YA HABIA TOMADO NOOTROPIL PERO LO SUSPENDI POR FALTA DE DINERO, HAY ALGUN OTRO MEDICAMENTO QUE SEA EL MAS INDICADO?

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Medicamento para la Memoria:

    Denubil.

    Mi consejo es que lo consumas en la alimentación, ya que dosis mínimas no dañan a la salud.

    Tambien puedes mejorar la memoria con la alimentacion:

    Consuma pescados azules, ricos en ácidos grasos esenciales de la serie omega-3. Estos ácidos grasos forman parte de las membranas de las neuronas.

    Existen diversos estudios que concluyen que existe una relación directa entre el buen estado de nuestra capacidad mental y elevados niveles sanguíneos de este tipo de grasas

    Tenga en cuenta que el aceite de oliva virgen y el ajo crudo ayudan también a evitar los fallos de memoria.

    Tome habitualmente lecitina de soja. Se trata de un fosfolípido integrante de las membranas de las neuronas.

    Siga una dieta variada y rica en alimentos que contengan vitaminas del grupo B como cereales integrales, legumbres y frutos secos. Estas vitaminas son fundamentales para las funciones cerebrales.

    De hecho, varios estudios demuestran que incluso en forma de suplementos pueden ayudar mejorar nuestras funciones mentales.

    Reduzca o evite el tabaco, alcohol y las bebidas estimulantes.

    Evite el consumo excesivo de azúcar blanco y de aditivos como los colorantes ya que afectan al sistema nervioso y pueden alterar el comportamiento. Su excesivo uso está relacionado en el caso de los niños con la hiperactividad.

    Evite las hipoglucemias. Para ello deberá hacer cinco comidas diarias en horarios regulares y nunca comenzar las tareas diarias -trabajo, estudio, etc.- sin haber desayunado.

    Duerma el tiempo suficiente. Recuerde que las horas de sueño perdidas no son recuperables.

    Practique ejercicio o deportes suaves.

    Evite el consumo de "comida basura".

    Procure seguir una dieta rica en antioxidantes. Los más importantes son el betacaroteno (provitamina A) y las vitaminas B3, B6, B8, B12, C y E así como la Glutation Peroxidasa; lista a la que hay que añadir minerales como el cromo, el zinc y el selenio, el calcio y el magnesio.

    En cuanto a los productos vegetales con acciones antioxidantes, destacan el ajo, el alga spirulina, la soja, el germen de trigo, el té, el vino (especialmente el tinto), el pescado, algunas verduras (brécol, col, zanahorias, cebollas, espinacas y tomates) y ciertas frutas (uvas, cítricos -naranja, limón y pomelo-, ciruelas, fresas, frambuesas, grosellas y arándanos)

    Saludos,

    Dra. Ileana Vázquez Flores médico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.