¿INSISTE EN VERME YA LE REPROCHE SUS MENTIRAS PARA QUE INSISTE?

Termine con ella una relacion de 4 años por que me mintio que necesitaba dinero para su inscripcion y le di, pero en su face vi fotos de un viaje a guanajuato, dice que se fue x q yo no la dejaria.

Ademas despues de quince dias le pedi que viniera verme x k yo he ido varios fines, ya k estudia fuera, y m dijo k no x k su familia iria a un carnaval de alla, y despues tendria trabajo en equipo de la escuela. Pero vi en su facebook k tiene fotos del carnaval con amigos no con su familia, dice que no las subio pero si estuvo su familia.

YA LE DIJE QUE ES HIPOCRITA, QUE ME MINTIO, ME TRAICIONO, QUE SE BUSQUE OTRO TONTO Y M HE NEGADO A VERLA, ME INSISTE EN QUE LA VEA, PARECIERA QUE NO SE CANSA DE INSISTIR

SOY SU OBSESION ME AMA O SOY SU JUGUETE?

Actualización:

le pedi una disculpa para mi en su facebok y k borrara las fotos pero se nego x su reputacion. Pero ayer m mando msjs de que me extraña que ya no aguanta mas sin mi.

Hoy no he sabido nada de ella

29 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

te quiere mas no sabe valorarte. Hay que saber como decir las kosas y tener confianza para que ninguno tenga q recurrir al amentira porke la mentira es dolorosa mas cuando aii amor

• hace 10 años

Amigo.. Pienso que ella te quiere, por los años que llevan juntos pero en realidad no me parece que te ame de verdad, mas bien creo que se siente atada a la relación, por esa razón trata de escaparse de alguna manera a través de sus mentiras, digo esto por que sus actitudes así lo demuestran, pero además es evidente que la relación se enfrió para ella, ya que si llevaban 15 días sin verse, en teoría tendría que haber estado ansiosa por verte, pero sin embargo puso pretexto para no ir a verte, o sea que el interés de ella hacia ti, no es el mismo interés que se siente por la persona que en verdad se ama, y esto va mas allá de sus mentiras y de cualquier engaño, por que no puede ser posible que siendo tu novia, no disponga de tiempo para estar contigo, pero si tenga tiempo para viajar y para ir a un carnaval con sus amistades, por que cuando uno esta enamorado, se siente la necesidad de estar junto a la persona de la cual se esta enamorado, o de la persona que amamos, y si por alguna circunstancia no se puede estar a diario con esa persona, uno espera ansioso que llegue el momento para poder estar al lado de ella, pero tu novia no demostró sentirse ansiosa de querer estar contigo, llevando 15 días sin verte, ¿Que quiere decir eso?

Tu debes saber muy bien que quiere decir, por que tu debes sentir la ansiedad de que llegue el momento para poder estar con ella, pero al parecer tu novia no siente lo mismo que tu, ya que le da mas prioridad a sus actividades sociales, que a la relación que mantiene contigo, a lo cual se le suman el engaño y las mentiras, con la excusa que tu no la dejarías viajar, pero no obstante a eso, te engaño por partida doble ya que te saco dinero, diciéndote que era para pagar su inscripción, cuando en realidad era para hacer un viaje, o sea que además de mentirte, te utilizo, y eso no se le hace a la persona que se ama.

Para mi, hiciste bien en terminar con la relación, ya que ella te demostró que no supo valorarte, pero si dices que ella insiste en verte, por que no fue a buscarte a tu casa para poder verte, o acaso pretenderá que tu vallas a verla.

• hace 10 años

Déjala, no vale la pena

• Anónimo
    hace 10 años

hola con sinceradad x loq leei,,

NO ERES SU JUGUETE,,, ERES SU BANCO, PARA CUANDO TE TENGA Q PEDIR DINERO.

Lo siento mucho m da la impresion q se aprovecha de q a ti te gusta ella.

soy mujer y se q ay mujeres interesadas q usan a los hombres para sacarles dinero..

aclaro yo no soy asi.

pero siento q esta chava t esta utlizando.

bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Pues.. mira, la chica esta te ha engañado, a distancia, nosé, a lo mejor si en un futuro podéis vivir juntos o más cerca, pues sigue con esta relacion.. lo que yo haría es darme un tiempo con ella y que pase lo que tenga que pasar, si me quiere de verdad querrá seguir y si no me quiere pues ya encontraría a otra, ¿no?, ese es mi consejo, pasa de ella, si ella te quiere te pedirá volver, y si te pide volver dejale las cosas muy claritas.

• Obviamente sólo eres su juguete y sólo se ha aprovechado de ti pidiendote dinero cada que puede. Es una mujer mentirosa que no vale la pena, así que mejor termina esa relación que nada bueno te dejará y busca una mujer que si valore tus esfuerzos y que sea honesta contigo. No permitas que esa tipa siga jugando con tus sentimientos y se siga aprovechando de tu cartera. Además si le preocupa más su reputación en Facebook que el amor que debería tenerte a ti, pues ¿por qué tendrías tú que preocuparte por ella?

• hace 10 años

a veces las mujeres solo quieren a los hobres por el dinero habla con ella dale otra oportuniidad tal vez sii te ame . pero si no funciona pues dejala.

SUERTE!!

Fuente(s): aa oiie io tngo 15 años y el doctor q m gusta cmo d 23 a 30 no pdo hacer eso pero m gusta
  • Anónimo
    hace 10 años

MANDALA AL DIABLO

• Anónimo
    hace 10 años

Hola! no voy a responder la pregunta porque ya hay 22 respuestas de todo tipo y yo seria solo un numero mas, pero si queres te enseño como hackear el face! jajaja :D

• hace 10 años

Sencillamente no te quiere, nadamas te tiene por tener un novio mas, con el simple hecho de que te halla mentido y todavia respaldara sus mentiras con mas mentiras cuando tu sabias la verdad, todavia ella tiene el descaro de subir fotos sabiendo que tu tienes acceso a verlas, si le pediste un pequeno favor de que se disculpara en Face contigo y no lo ha hecho simplemente no le importas, le importa mas su reputacion que tu que se supone tu deberias ser su prioridad, no estes con alguien que te miente y no demuestra su amor porque si no lo haces es porque no tiene amor hacia ti, hay mejores ninas en el mundo las cuales podras valorar.

Igual si quieres rescatar tu relacion, habla con ella y trata de hacerla ver sus errores, que tu estas dispuesto a olvidar todo y empezar de 0 si ella acepta hacerlo pero no diciendolo o prometiendolo si no demostrandolo y si no pasa mejor terminar

Te lo digo de experiencia, porque uno como experiencia propia se da cuenta de sus errores tarde

Suerte :D

• Anónimo
    hace 10 años

ohhww....lo qe puedes hacer es decirle,, "tienes dos opciones, una.- NUNCA me vuelvas a mentir, habla conmigo lo qe qieres y pensare mas las cosas si dejarte ir a lugares o no. O dos.- terminamos y haces lo qe qieras. Tu decides, yo te amo pero no puedo seguir contigo si me sigues mintiendo de esa manera, no es lo qe qiero como mi pareja..." algo asii jeje :3 y pues lo demas ya sera su decision, dile qe le puedes dar tiempo para qe lo piense bien,, y por lo visto si ella hace eso es por algo... a mi se me hace qe te haces el qe la controla y le da permisos :/ eso no esta bien para una mujer, mi novio me hacia eso y ya lo detuve porke le dije qe no me gustaba y qe no qeria seguir una relacion asi,, ahora ya no es tanto asi, pero cuando lo era....admito qe le mentii varias veces porke no soportaba qe me regañara por cosas simples o qe me dijera qe no puedo salir o ver a mis amigos,, lo qe hace uno es lo qe ocasiona las reacciones de otro..... tambien tienes qe tener cuidado tu, habla con ella, y tenganse mas confianza, y ya no le mandes ni la controles :/ nos hace mal a las mujeres...suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.