¿Por Que Mi Cachorro Husky No Quiere Comer?

Veran, tengo un cachorro de Husky Siberiano macho de ya casi 4 meses y desde hace ya casi un mes q me rechasa las croquetas o las ve con cara de fuchi. Se me hace muy raro por q antes, con tan solo escuchar el sonido de las croquetas en el plato venia corriendo a devorarselas y ahora se las come como q de mala gana, poco a poquito o de plano ignora el plato por completo. ¡Por favor ayudenme!

Actualización:

Ya lo lleve con el veterinario y me lo peso y reviso, me dijo q el perro estaba bien, esta en su peso ideal y su complexion fisica es buena, lo q me extraña es la actitud q tomo hacia la comida, pues cualquier otro alimento (Jamón, hevo etc... Lo cual se los doy una vez a la semana) se los devora enseguida.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola es normal que despues de cierto tiempo se canse de comer el mismo alimento, imaginate si comieras todos los dias lo mismo?

los animales tmb se empachan

Ahora si le das un alimento super premium no hace falta que se lo cambies, mezclaselo con arroz..o algun caldo! para que no deje de comerlo y siga aportandole los nutrientes que el necesita.

Si tu perro goza de buena salud no tenes xq alarmarte, segun lo que lei no esta pasando hambre ni bajo de peso.

Sino puedes cambiarle el alimento por otro que sea de la misma calidad, aunq a veces lo rechazan igual, porque a ellos les gusta lo que comemos nosotros!

espero t sirva, sl2

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA, CREO QE SI DE VERDAD TE INTERESARA TANTO TU PERRO, Y DICES QE ES YA CASI 1 MES QUE LLEVA ASI " ¿PORQUE NO LO HAS LLEVADO AL VETERINARIO? ¿VAS A ESPERAR A QUE ESTE PEOR? no no!!!!

Tal vez sea su comida, o algo dentro de su cuerpo que no este bien!

Tratalo como de tu famalia, no te esperes mas! UNA MASCOTA ES UNA RESPONSABILIDAD ENORME, Y NECESITA ATENCIONES , CUIDADO Y CARIÑO!

Necesitas que lo vea un veterinario, tal vez todavia no es nda grave... y con un cambio de comida, o tratamiento comieze a darle mas habmbre,... aveces los animalitos se deprimen mucho, y es u forma de demostralo...dejando de comer!

Cuida muchoo a tu perro <3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.