Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Tengo varias dudas del ipod touch...Ayudenme!!?

Hola! Estoy apunto de comprarme un ipod touch, mi computadora tiene muchisimos virus y pues cuando conecte mi cel se le metio un virus, pero el ipod lo quiero cuidar y no quiero que se le metan virus, mi primer pregunta es que si le pueden entrar virus al ipod al conectarlo a una compu infectada?? Planeo comprarme el de 8gb y pues me gustan mucho los juegos y la musica, le metere como 500 canciones y pues quiero saber como cuanto pesa cada juego y como cuantos me cabran en el, mi segunda pregunta es, con 500 canciones en el, cuantos juegos y demas aplicaciones me cabran?? Muchisimas Gracias :D

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El iPod Touch está equipado con conexión Wi-Fi 802.11b/g/n, y al igual que el iPhone tiene una versión para dispositivos móviles de Safari. También se pueden ver vídeos de YouTube con una aplicación propia y comprobar la bandeja de entrada con la aplicación Mail de Apple. El Wi-Fi puede utilizarse para descargar música del iTunes Store y aplicaciones del App store, usar aplicaciones que requieran acceso a Internet, etc.

[editar] Disponibilidad

memoria flash de 8, 16, 32 o 64 GB dependiendo del modelo. Incluye el navegador web Safari y la aplicación Mail de Apple. Es la primera generación de iPods en incluir conexión inalámbrica para acceder a la iTunes Store. Además, estando en casi cualquier Starbucks de Estados Unidos, el iPod tiene la capacidad de comprar la canción que se esté reproduciendo en ese mismo momento o cualquiera de las 10 últimas canciones reproducidas en el establecimiento. También se puede conectar inalámbricamente vía Wi-Fi y navegar en la iTunes Store o en el App Store (que está disponible a partir de la versión 2.0) para descargar cualquier canción durante la estancia en el local, o en cualquier lugar que disponga de conexión inalámbrica a Internet. El iPod fue distribuido en las tiendas de Apple de Estados Unidos durante el mes de septiembre de 2007.

Se hicieron pedidos en la tienda online de Apple desde varios países y las entregas comenzaron en todo el mundo el 28 de septiembre del 2007, pero para ingleses y estadounidenses sus pedidos empezaron a entregarse a partir del 18 de septiembre de 2007. Los pedidos de Australia se entregaron a partir del 22 de septiembre de 2007.

La fecha de entrega del iPod Touch en España se retrasó hasta el 31 de octubre de 2007, para lo cual Apple no dio explicación al respecto.

[editar] Críticas

Se decía que el iPod Touch y el iPhone eran exactamente lo mismo, sólo que en el iPhone se podían realizar llamadas; aunque si se pueden realizar llamadas VozIP al existir una versión de Skype para esta plataforma.[1] Sin embargo, hay usuarios que han notado diferencias entre uno y otro.

Hubo una serie de iPods que salieron defectuosos tanto en la pantalla como en el sonido de los auriculares, pero este desperfecto sólo se presentó en los iPods cuyo número de serie empezaba por 9C736 o 9C737.

Además, Apple ha limitado el iPod Touch de una forma innecesaria, había eliminado la opción de agregar eventos al calendario, pero con su nueva actualización (2.1) se agregó esta opción y la App Store, que permite descargar aplicaciones directamente desde el iPod touch. A pesar de todo, existen páginas que siguen afirmando (y es verificable) que el iPod touch sigue teniendo algunas limitaciones que Apple no quiere solucionar.

Otras diferencias son que el iPhone incluye botones físicos para controlar el volumen y cambiar de canción, cosa que el iPod Touch no incorporó hasta la segunda generación del mismo (en el cual, aun asi, no se puede cambiar de canción con los botones fisicos). Aunque se puede activar la función de cambio de canción al agitarlo.

El primer iPod Touch no incluía Bluetooth, micrófono ni altavoces, como sí es el caso del iPhone. La segunda generación incluye altavoces y un dispositivo Bluetooth, el cual se creía sólo era usado para Nike+iPod. Apple anunció en el 2009, que con la actualizacion del firmware iPhone OS 3.0 para el iPhone y iPod touch se activaría el Bluetooth para el iPod Touch. Y aun asi también se ha descubierto que el iPod Touch incluye un chip capaz de recibir radio FM, limitación que Apple no ha eliminado.

El iPod Touch puede llegar a calentarse durante su uso, cuando se utiliza con mucho brillo, y más cuando se emplea con la conexión Wi-Fi encendida y/o se está cargando (al igual que el iPhone y otros aparatos electrónicos, videoconsolas portátiles, reproductores de música, etc.). Su navegador nativo, Safari, no tiene la capacidad de descargar archivos, más que por el iTunes Store. Por esta razón se crearon múltiples apps con esta capacidad gratuitas y otras de pago.

[editar] Aplicaciones

Originalmente, el iPod Touch no incluía algunas de las aplicaciones del iPhone, tales como: Tiempo, Mapas, Mail, Notas y Bolsa. Pero desde la actualización 1.1.3, estas aplicaciones pueden ser añadidas con previo pago de $20 dólares (17,99 €) y se incluiría de serie en los nuevos iPods del mes de enero de 2008.

Wikipedia desde Safari para iPhone y iPod touch iOS4.

• Alex
    Lv 7
    hace 1 década

Empezemos...

Al ipod no le entrara virus por mas que tengas, pero lo mejor es que formatees tu computadora no para que no se le meta virus a tu ipod si no para que sea mas rapida, porque el itunes es un programa pesado y lo que hace el virus es alentar todo.

El ipod touch 4g de 8gb, no tiene 8gb en realidad tiene 6.5

Me imagino que tus 500 canciones pesan 4GB, entonces tendrias 2.5GB disponibles.

Los juegos cuestan entre 10 a 30 pesos la mayoria!, algunos otros pueden costar de 70 - 100 pesos.Es comun ver que juegos que cuestan 70 o 100 pesos los rebajen a 10 pesos. Yo he comprado juegos de 70 o 100 pesos a 10 pesos.

Cuantos juegos te pueden caber?

Tomando en cuenta de que te que dan 2.5GB

Te podria caber de 5 a 10 juegos ya depende que juegos le metas hay juegos muy buenos y entretenidos que no pasan de los 50mb, al igual que hay juegos muy buenos que pesan 1GB

-David Gonzales saco todo eso de wikipedia :)

• Anónimo
    hace 6 años

Soy una persona a cual le gusta escuchar música en cualquier momento, con el café siempre me tomo y una dosis de música pero con la llegada de mi bebe esta cosa parecía imposible así que he dado una ojeada en la página web de amazon y he encontrado la mejor solución, me he comprado unos auriculares inalámbricos de la mejor calidad y a un precio excelente, ahora todas las mañanas empiezan mejor con mis súper auriculares.

• Anónimo
    hace 7 años

Tienes que instalarte itunes a tu computadora, con ese software no le va a entrar virus porque cuando conectas tu ipod a la pc Apple se va a encargar de ofecerte de la manera mas segura la sincronización del iPod a su sistema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.