? preguntado en DeportesBéisbol · hace 10 años

¿se puede anotar carrera despues de 3 outs?

cual es la unica situacion beisbolera en la que se puede anotar carrera despues de que el umpire canto el tercer out?

saludos y suerte

Actualización:

ZORRO: si hubiear 2 outs cuando sucede esa jugaday el umpire canta el 3ro y luego se retractan entonces la jugada queda en 2 outs y carrera anotada, estoy deacuerdo, pero entonces no serian 3 outs sino 2 y el equipo seguria bateando. es parecida a la jugada cuando hay hombre bateando con 2 outs y el pitcher hace wildpitch y el bateador con dos strikes abanica, se pocha y con ello el out 3 pero como se le fue la bola al catcher entonces puede correr a primera. pero en realidad van 2 aunque se cantaron los 3.

la jugada que digo hace que el otro equipo entre a batear enseguida

suerte

Actualización 2:

GUILLERMO: igual que con ZORRO, si van 2 outs y un jugador tira a la base donde a fuerza deberia correr el jugador porque no puede regresarse porque la anterior base esta ocupada, primero se ve que pasara con el tiro del que capturo la bola, si comete error entonces si entra la carrera, pero jamaz cae el out 3.

suerte, no se rindan

si junto tres NO SE de diferentes personas les doy la respuesta...

Actualización 3:

a caray!! interesantes posturas, pero en eso de la apelacion creo que es mas un descuido del manager del equipo y aun asi tambien tendria que ser descuido del umpire para no dar la carrera por anotada porque la primer jugada son los outs por salir mal en el pisa y huye.

Actualización 4:

SEÑORAS Y SEÑORES!!! PORQUE YA ES MUCHO (creo). LA RESPUESTA VIENE A CONTINUACION. solo les digo que esta jugada se realizo y estudio demasiado y resulto efectiva, ha sucedido en el beisbol de mexico (pais), solo que fue cantada out por viveza del catcher.tambien se comento mucho con expertos del beisbol y SI, es valida. ...

.

.

.

.

.

.

.

EN 1HR EXACTAMENTE DARE LA RESPUESTA..... 5:58PM EN DONDE VIVO, LOS VEOA LAS 7 ACA.

Actualización 5:

VA SEÑORES, NO LOS HAGO ESPERAR MAS:

LA SITUACION ES ESTA,

HAY 2 OUTS,

HAY HOMBRE EN 1RA Y 3RA

EL DE LA TERCERA VA POR EL ROBO DEL HOME,

EL PITCHER TIRA A HOME Y EL CORREDOR PASA PRIMERO POR EL HOME SIN TOCAR EL HOME, EN ESO EL CORREDOR QUE ESTABA EN 1RA VA POR EL ROBO DE LA 2DA, EL CATCHER AL NO SACAR AL CORREDOR EN HOME CREE QUE LLEGO SAFE Y QUE CONTO LA CARRERA, EN ESO VA POR EL TIRO A 2DA Y LO PONEN OUT EN SEGUNDA, POR LO TANTO CAE EL 3ER OUT, PARA ESTO LA JUGADA EN HOME YA HABIA TERMINADO, SOLO QUE FALTO SANCIONAR QUE ERA, SI OUT O SAFE, ENTONCES EL CORREDOR SE DEVUELVE A TOCAR EL HOME Y CUENTA LA CARRERA. ASI DE FACIL.

LA JUGADA DE HOME HABIA TERMINADO ANTES DEL OUT 3, SOLO QUE NO SE MARCO QUE ERA Y EL 2DA BASE PUDO HABER DEVUELTO LA PELOTA AL CATCHER Y ESTE TOCAR AL JUGADOR O EL PLATO Y PONER OUT TAMBIEN AL CORREDOR.

FIJENSE QUE UNA JUGADA SIMILAR OCURRE CUANDO DAN IMPARABLE Y HABIENDO HOMBRE EN PRIMERA SE VA A LA 3RA SIN TOCAR 2DA, SI ANTES DEL SIGUIENTE PICHEO EL PITCHER A

Actualización 6:

HIPPER, no deberias decir o hablar de cosas que no conoces porque no has sabido de ellas, no invento ni fantaseo, te invito a investigar con los expertos de tu localidad. creo que no entendiste del todo la respuesta y si te fijas en otra respuesta que he considerado la respuesta acertada, este amigo se aproximo en un 95% a la respuesta correcta y fijate que el se basa en dos casos, uno de la Liga Mexicana del Pacifico (que por cierto: Yaquis campeonsisisimos de la LMP y la LIga del Caribe jejejeje) y el otro de MLB. saludos

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    pues se me ocurre la siguiente situacion:

    con un out en la pizarra, hombres en las eskinas, sale elevado a cualkier jardin, y los corredores salen sin esperar a hacer el pisa y corre... entonces el Fielder atrapa la bola, cayendo el 2o out, luego lanza a primera y es puesto out el jugador q corresponde a esa base...

    mientras tanto el corredor en 3a ya cruzo el home...se marcan los tres outs.. y no hay apelacion por parte del ekipo defensivo.. por lo tanto la carrera cuenta al marcador...

    insisto que solamente se podria llevar a cabo cuando el ekipo contrario no apela la desicion...

    ya que el jardinero debe lanzar a la base del corredor mas adelantado, en este caso 3a base...

    saludos...

    si bien recuerdo era un partido Mazatlan vs Culiacan y en dicha jugada se marco out en Home debido a la reclamacion de Miguel Ojeda.. y se desconto la carrera aun despues de haber pisado el plato el corredor rival...esa misma jugada paso en un juego de MLB.. y como no apelaron en esta si conto la carrera...

    los umpires de Mexpac no supieron q marcar y Miguel Ojeda les indico q era out en home..se discutio mucho x q se cantaron 4 outs en una misma entrada...

    saludos

    Fuente(s): io mero...
  • base llenas 1 out

    el bateador toca la bola le queda cerca al pichert tira pa 2segunda (2out) el de segunda tira pa primera (3out) pero el de 3era base se habia ido al robo

    anota la carrera y se acaba el inning

    no se me ocurre otra

    -

    jajaj que respuesta tan mala

    es ilogico jaja como se va a devolver si ya habia terminado el inning jajaja y para que estan los arbitros?

    obviamente si el jugador no hubiera tocado la base el umpire no hubiera cantado el safe entonces le hubiera dado tiempo al cachert de tocar al corredor y hacerlo out si hubiera sido al revez entonces hubiera valido la carrera con apenas 2 out y hombre en 1 primera que como dijiste se fue al robo y lo agarraron para el 3er out, no se lo veo muy fantasioso

  • hace 10 años

    no

  • Anónimo
    hace 10 años

    mano me jodiste! he visto muchisimo beisbol y jamas he visto eso, el mejor caso es el del wildpich...porque te cantan out, y el jugador de 3era anota! de resto si cantan el 3er out es imposible que la carrera entre...imposible....toda carrera anotada despues de haber cantado el 3er out es anulada es mas no es cantada....! esperare por tu respuesta quizas no lo he visto en el beisbol...saludos

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

    en Navarra(españa) ai una norma que dice si la carrera entra antes del out si a los 10 segundos todabia no se a echo la carrera vale

  • Anónimo
    hace 10 años

    si se puede pero en el caso por ejemplo hay bases llenas ,batean hit para el ccenter file entran 2 carreras y el batreador se va para segunda tiran a segunda y le cojen el out hai entran las dos carreras antes del out

  • hace 10 años

    digamos ,que ay corredor en tercera, y el bateador saka rola al 4 o 7 y tira a primera,aunke pise el home ya no cuenta la carrera,,,,,pero si pifea,,,y entra primero al carrera obviamente si cuenta

  • Operaz
    Lv 7
    hace 10 años

    La única circunstancia que se me ocurre es que haya uno o más corredores en base, estando la tercera base ocupada. Durante la jugada, uno de los umpires marca out a uno de los corredores, pero otro umpire, en otra base, marca obstrucción defensiva a otro corredor, y en tal caso el tercer out se anula, y todos los corredores avanzan una base, anotando por supuesto el que estaba en tercera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.