¿POR UN POSIBLE EMBARAZO HABLE CON ELLA ESO ME DAÑO ¿ESTOY MAL?

En una relacion de 4 años 3 a distancia pues estudia fuera y nos vemos los fines de semana donde yo voy a esa ciudad a tres horas de la mia.

Termine con mi ex por que me exigia demasiadas cosas y si no se las cumplia se enojaba y me decia cosas feas,

Y le pedi que viniera a visitarme m dijo que no x k sus hermanos irian a verla x k hay UN CARNAVAL. Decidi terminar.

insistía en continuar, si apagaba el cel lo intentaba hasta k lo enciendo, me busca x msn, ofrecio venir el lunes para compensarlo y cuando acepte, me salio que ya no podia por que tiene tarea en equipo =(

desapareci unos dias.

TUVE QUE HABLAR CON ELLA POR QUE M MANDO MSJS DE QUE A LO MEJOR ESTABA EMBARAZADA, le mande dinero para una prueba y no esta embarazada.

Mientra cheque su face tenia tiempo de no hacerlo, y me di cuenta que me oculto un viaje a GUANAJUATO con sus amigos, y a mi me dijo que solo iba aun evento donde estudia y me pidio le apoyara con dinero por que no tenia para comer y se lo mande.

LE RECLAME, se disculpo... pero ahora me siento mal....no se si m decepciono o m pego en el orgullo.

ESTABA JUGANDO O ME AMABA Y YO SOY MUY EXIGENTE?

LA PERDONO O LA MANDO MUY MUY PERO MUY LEJOS?

20 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Ay hombre tornado....se ve que ella esta haciendo un Tornado en tu vida.Tu eres muy Ingenuo y ella te esta viendo la cara y hasta dinero te saca para sus paseos...

has perdido el tiempo, y la calma en esa relación y que a mi me conste llevas dias que dices que la puedes mandar al diablo y....sigues agi como muégano pegado a ella y a lo que te diga.

Si ella te dice:

-Salta!

tu preguntas:

¿qué tan alto?!

mas claro no lo puedo decir...bueno si se puede: te esta usando y tu te empeñas en complacerla a pesar de lo mal que se ha portado contigo...y una vez que vio que dejaste de hablarle ahora ella recurre al chantaje emocional mintiendo sobre un embarazo falso...

¿te imaginas a una mentirosa y chantajista asi como esposa? ay no! esa es una vida de infierno!

Te mereces a una mujer que en verdad te quiera,ánimo hay muchas mujeres valiosas¿o crees que solo ella se fijaria en ti? ojalá y no estes pensando en eso! Porque te equivocas

Y opino igual que Southblue, deja de enviarle dinero y ahi veras que prontito se olvida de ti....ahi saldra a relucir que el Intere$$ tiene pie$$...

• Enjo
    Lv 7
    hace 10 años

hombre-tornado. Lo que te puedo recomendar, independientemente si regresas con ella o no, es que asumas el papel que te corresponde, pues eso es lo que te ha traído más problemas. No eres "papá", eres "novío". Por lo tanto, no debes estar ayudándola con dinero.

Todo esto lo has ocasionado tú, pues ella NO te ve como novio, te ve como papá. Piénsalo.

Si reconoces esto y trabajas en cambiarlo, en tu próxima relación no tendrás este problema.

Yo sé que la quieres mucho y por eso la ayudas, pero ella NO es tu obligación. Lo será cuando sea tu esposa.

Saludos.

• ?
    Lv 5
    hace 10 años

Mandala lo más lejos que puedas, te está tomando el pelo y tu de menso ahí vas dandole plata, no te dejes.

• hace 10 años

bueno amigo... eres mazoquista o que ? ya me das pendiente.... ya tienes varios meses intentando mandarla por un tubo y no puedes hacer esto caray... yo quisiera saber que es lo que te ata a esta mujer.. ya son varias las ocaciones en que te a chantajeado, te engaña, te ostiga, crees tu que esto realmente es amor?.. no hombre, ya deja esta relacion enfermiza, ya es toxica para ti.. no creo que para ella, porque bien que se divierte con sus amistades, y a ti te saca hasta el ultimo centavo para sus diversiones, y de paso se burla de ti diciendote que esta embarazada, unicamente para poder sacarte dinero amigo, ademas que tan seguro estas que unicamente se acuesta contigo, o bien cuando la dejas para irte a tu ciudad le pones cinturon de castidad?.. jejeje amigo... que pasa con usted pues..

tiene su autoestima por los suelos, o que es lo que le une tanto a ella?.

esta muejer esta enferma y de paso tu con ella tambien porque ya estas igual de dependiente.

lo que deberias hacer es en visistar a una profesional para que te atiendas en esta dependencia que te llevas, con toda la lana que dices le has enviado ,, ya te hubieses atendido y ya estubieras mirando para otro lado amigo... piensala...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Hola,

Creo que no debes de volver con ella pues te esta tomando el pelo pero la decisión es solo tuya.Un saludo

• hace 10 años

Evidentemente esa relación no lleva a nada bueno, olvidala. Que se busque otro que la mantenga.

• hace 10 años

Corta el flujo de dinero y ahi verás si hay amor o solo interés.

Suerte.

• ?
    Lv 5
    hace 10 años

Que bueno y que no estaba embarazada,porque a la mejor con ese viaje que hizo a Guanajuato se metió con otro y tu de tarugo creíste que era tuyo.

Mira amor de lejos,amor de pen-de-jos,ya sabes como dice el dicho,y no veo que seas exigente,simplemente que a ella le importa mas su familia y amistades que tu.

Lo mejor es borrarla de tu Facebook,bloquear su numero de celular para que no te entren sus llamadas y buscarte otra novia que te comprenda,porque cuando empiezan a mentir es por algo que no esta bien.

• Anónimo
    hace 10 años

mandala muy muy lejos

• Anónimo
    hace 10 años

A TODOS LOS SERES HUMANOS NOS GUSTA SIEMPRE TENER NUEVAS EMOCIONES Y SENSACIONES, PORQUE ¡CUIDADO ! LA RUTINA MATA LAS FAMILIAS, MIRA:busca grupos para matrimonios en crisis, en PUEBLA HAY, SUPONGO QUE TAMBIEN EN EL D.F. PREGUNTA EN la iglesia catolica, porque todos los que nos casamos solo vamos al compromiso conyugal con puramente planes humanos que duran solo mientras pasa la fantacia, los sueños y el enamoramiento, MAS EL PLAN DIVINO QUE CONSTRUYE MATRIMONIOS ESTABLES Y DURADEROS, NO LO TOMAMOS EN CUENTA, EN EL LIBRO DE JOSUE, NOS DICE EL EÑOR MUY CLARAMENTE, SI QUIERES QUE TODO.. SI TODO LO QUE HAGAS TE SALGA BIEN, CUMPLE LOS MANDAMIENTOS QUE LE DEJE A MOISES,MEDITALOS DIA Y NOCHE PARA QUE ENTIENDAS LO QUE HAY QUE HACER, EJEM. FIDELIDAD,COMPLEMENTARIEDAD-FECUNDIDAD-E INDISOLUBILIDAD, SIN ESTAS BASES JAMAS PODRA FUNCIONAR UN MATRIMONIO, PORQUE JAMAS OLVIDES QUE EN TODO DIVORCIO, LOS MAS DAÑADOS SIEMPRE SON LOS HIJOS, Y VALLA QUE EL DAÑO ES PERMANENTE DE POR VIDASOLO EL CAMINO DE DIOS RECONSTRUYE FAMILIAS, SIN EL, NDA ES POSIBLE, BUSCALO Y VERAS MARAVILLAS, MIRA ES TU HORA DE ACTUAR, JAMAS NOS PREPARAMOS PARA SER PADRES POSITIVOS, POR ESO CORRE Y BUSCA CURSOS,PLATICAS Y REFLEXIONES DE MATRIMONIOS EN LA IGLESIA CATOLICA HAY VARIOS GRUPOS, Y DESPUES de una buena comida, sugiereles qe te gustaria asistieran a esas platicas de SUPERACION PERSONAL Y FAMILIAR, cuando lo consigas, veras cambios divinos en ellos,y tu ve a un grupo de chic@s espirituales que a todos nos hace falta mira esto:todos los seres humanos nacemos con la misma capacidad intelectual, EL NIÑO NACE CON SU MENTE EN BLANCO, COMO UNA TABLETA DE BARRO Y DEPENDE DE LO QUE LOS PADRES ESCRIBAN EN EL, ESE BARRO SE SECA Y AHÍ QUEDA GRABADO.

EJEM. LIBRO DE LOS PROVERBIOS VIENEN LOS DICHOS DE SALOMÓN QUE HACEN A LAS PERSONAS QUE LOS ESCUCHAN Y PRACTICAN: QUE SE LLENEN DE SABIDURÍA,INSTRUCCIÓN,PRUDENCIA,JUSTICIA… EQUILIBRIO EN TODOS LO QUE HACEMOS, PERO EL QUE ES SABIO E INTELIGENTE LOS ESCUCHA Y ADQUIERE ASÍ MAS SABIDURÍA Y EXPERIENCIA, pero si los padres jamas nos preparamos para formar personas como lo mencione, seguramente esos chicos serán solo obreros del montón.

e ahí la importancia de ESCUCHAR LA INSTRUCCIÓN DEL PADRE SIN ABANDONAR LAS ENSEÑANZAS DE LA MADRE, PUES SERÁN ASÍ UN BELLO ADORNO COMO UN COLLAR O UNA CORONA, imaginense una sociedad donde los padres son solo tornillos..?o solo tuercas..? que no tienen los dones masculinos o femeninos en caso de tornillos..POR ESO DICE UN PROVERBIO, "JUNTATE CON SABIOS Y OBTENDRÁS SABIDURÍA, JUNTATE CON NECIOS Y TE ECHARAS A PERDER".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.