¿un cookie es peligroso parra las computadoras?

olaaaa

espero y me puedan ayudarr. lo que pasa esq uno de mis amigos me mando un enlace que decia esta es thu fotoo y asi yo no lo abri solo pregunte qu e que era pero me dijeron que no sabian asi que cerre la ventana, despues otro de mis amigos me dijo que si habia habierto el virus pq se lo estaba mandando a el. despues me dijeron que no es un viruss si no un cookiee y que se pueden borrar pero no se como ya analize mi computadora con mi antiviruss y me dice que no tiene nada

es malo o como lo puedo borrar?

espero y me puedan ayudarr es la computadora donde tengo trabajos de la escuela

Actualización:

porfavorrr diganme como se puedenn borrar y si tambien me podrian decir como saber si tengo o no el viruuss, aunque ya lo haya analizado el antiviruss

Actualización 2:

mi antiviruss es el McAfee Security Scan Pluss

es buenoo???

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

1) En general los cookies no son peligrosos , incluso hay sitios "buenos" a los cuales no puedes entrar si tienes prohibido los cookies.

2) Mas importante es no meterse en sitios desconocidos o raros , que si te pueden instalar virus o Cookies peligrosos.

3) Hay un tipo especial de cookies (duran eternamente) que conviene eliminar y lo que es muy bueno es

usar Firefox , instalándole el complemento

Betterprivacy

saludos

• Anónimo
    hace 4 años

Puedes ver todos los capitulos de Dragon Ball Super aquí Http:videosdragonballsuper.com

• Anónimo
    hace 4 años

Revistar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame, venir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge, o simplemente pasear por algunos de los barrios más pintorescos de Paris es algo que cualquiera desea y para hacer verdad este deseo necesitas este sitio https://tr.im/1eCIU . Bríndate la ocasión de disfrutar de esta increíble ciudad. Visita el Palacio Nacional de los Inválidos, un palacio que fue construido en el siglo XVII como residencia para los soldados retirados del servicio y cual, actualmente alberga la tumba de Napoleón. Paséate por los puentes de Paris, 13 kilómetros de amplio por el rio Sena que transcurren la ciudad porque hay más de 30 puentes y pasarelas de todo tipo. Visita la Torre Montparnasse con una altura de 210 m, el rascacielos más alto de París y uno de los mejores miradores para contemplar la ciudad. No hay nada mejor que disfrutar de al menos un día conociendo Paris.

• Anónimo
    hace 10 años

Hola,

Generalemente no son peligrosos pero debes aceptarlo ..algunas paginas no te dejerian entrar como esta de Yahoo...Los Web bugs mejor eliminarlo no son buenos..aqui te dejo un programa muy bueno "Maxa Cookies"para esto veras todos los cookies que tienes en ta pc...suerte...porsupuesto en español y gratis!!!

Fue un placer ayudarte,te dejo saludos y SUERTE!!!!

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Amigo primero que nada un cookie no es un virus tampoco le hará nada a tu computadora para borrarlo simplemente vas a mozilla firefox herramientas borrar historia reciente y le das borrar todo hay se borrar todas las cookies que tengas y el historial guardado eso es todo si necesitas un programas mas complejo te recomiendo ccleaner un programa que limpia todo tu disco duro de cookies y historiales y todo lo que pone lenta tu computadora es gratuito y muy conocido te los descargas y listo si no haces la primera opción que te di que es lo mas sencillo o simplemente no hagas nada que no es algo que te valla a destruir la computadora pero ten claro que no es un virus y tu amigo seguramente te tomo el pelo con una broma atentamente dr ortega paris abogado y ingeniero de sistemas

• hace 10 años

Cookie es informacion que guarda la pc de cada pagina.. No es peligroso pero se recomienda borrarlos asi queda mas libre la pc..

• hace 10 años

nose pero te recomiendo el Scleaner es una heraamienta potente que te elimina los kookiee y los archivos temporales

suerte

• hace 10 años

es peligrosisimo

p< debido a esto pueden lokalizar tus contraseñas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.