¿Que hacer para que no te duelan los oidos cuando baja el avion?

La ultima vez que viaje por avion cuando iba bajando para aterrizar me empezaron a doler horrible los oido sentia que me iban a explotar y veia a los demas y como si nada.

Abria la boca,tomaba agua y no me dejaban de doler,hasta que aterrizo bien y Sali del avion me dejaron de doler.

Que puedo hacer para que no me duelan asi o si me duelen que hago?

Actualización:

el chicle y el agua no funcionaron

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a mi me pasa exactamente igual, pero ya aprendí a manejarlo: compra tapones para los oidos(en cualquier farmacia: hay de goma y unos que se amoldan a tu oido:estos ultimos no los use nunca) y te los colocas apenas subas al avión(aunque no te duelan los oidos al despegar, ni arriba) recien "cuando aterrize y se pare el avión te los sacas". Si te los colocas recien para el aterrizaje no da resultado, es medio molesto estar todo el tiempo con los tapones puestos ya que no escuchas nada, pero es la unica forma de evitar el dolor tan molesto. Espero te funcione bien como a mi.

• hace 1 década

Esa afección se llama aerotitus (no es broma, tiene nombre :-D)

Te dejo un enlace muy completo sobre esta afección y el tratamiento.

• hace 5 años

¿Sabías que el Omega-3 alimenta tu cerebro? Este es solo un truco que aprenderás del manual Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1NOY8 .

El Omega-3 que se encuentra en pescados grasos (como son el atún y el salmón) , en nueces , y en el aceite de colza , juega un rol importante en la conservación del buen estado de las células cerebrales y en la sensación del estado de alerta mental entre muchos otros más beneficios .

En Insomnio No Más aprenderás la verdadera importancia del Omega-3 y como te ayuda en la lucha contra el insomnio , y esto es solo una cosa que descubrirás gracias a este libro .

• Anónimo
    hace 1 década

Chicle!!! es lo mejor, o puedes beber agua...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Masca chicle

Fuente(s): libro, pero no me acuerdo cual
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.