Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 1 década

¿Ayuda al subir fotos al fb desde un Nokia c3?

Hola. tengo un Nokia c3 y perfectamente puedo subir fotos al face desde mi celular, estas llegan al fb y se 'agrupan' en album que el mismo fb llama 'FOTOS CARGADAS CON EL MOVIL' pero, cuando se abre el album, para ver las fotos, en la parte de arriba dice 'CREAR ALBUM' le doy click ahí y me dice 'CREA UN ALBUM CON LAS FOTOS SUBIDAS DESDE TU CELULAR' y entonces paso a editar la información, la privacidad del album etc. Hasta ahí todo bien, pero si luego quiero subir una foto desde mi Nokia, esta aparece en un nuevo album con el mismo nombre: 'FOTOS CARGADAS CON EL MOVIL'.

Hay alguna manera de que las nuevas fotos se suban al mismo album creado antes?? conocen algun tuco, una forma de hacerlo etc?? porq no quiero tener montones de albumes de Fotos Cargadas con el Movil y como ya cree uno, como puedo hacer para que las nuevas fotos se suban al antiguo album?? ah! espero q me entiendan, besitos y gracias a los q respondad ;)

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad (o al menos en la información que tengo) eso no es posible, obligatoriamente se sube al álbum llamado "Fotos Cargadas con el Móvil" que tiene como referencia a "OVI Nokia" y siempre pasará lo mismo. Yo creo que tu manualmente tendrás que moverlas a una carpeta nueva o una ya habilitada si es que no quieres tantas fotos en ese álbum.

Saludos y si entendí perfectamente (o eso creo jejeje)

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.