Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 10 años

¿Y tú a cuántos perros callejeros has adoptado?

No los dejes morir. No los abandones. Ellos jamás lo harían.

Los perros son los animales más amables, fieles, leales y cariñosos que existen y los mejores amigos del hombre.

El perro siempre está a su lado aunque el hombre lo maltrate, lo golpee, no le brinde alimento, lo desprecie. El perro a pesar de todo ama al hombre.

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hace 5 años rescate a un perro criollo, blanco en un 90% de un lugar conocido como "picadero" en ese entonces el perro tenia 3 meses mas o menos, estaba flaco, comía excremento humano (decían los vecinos) y animales muertos que se encontraba. Un día, pasando con mi vehículo, lo ví en la esquina de esa casa, afuera de una tiendita, me paré unos 7 metros adelante, baje corriendo y lo subí.

Hoy es un perro que come de todo menos croquetas, casi no le gustan, mas bien le gustan las tortas, sándwich, pan, queso asadero, huesos de pollo (sus favoritos) para que coma croquetas hay que hablarle bonito y chiquiado, si no, NO. Cuando rara vez se queda solo en la casa, se la pasa ahullando por horas, y cuando llegan, da muchas vueltas, corre, plática, ya CASI se para de cabeza.

Si ve dos o tres personas platicando, se sienta enfrente y empieza GUUU GU GU y moviendo la cola, muy platicador el joven. Se llama FELIPE CALDERON, Y EN ESTE MOMENTO 4:55 AM esta dormido abajo de mi cama, donde siempre a dormido desde que llegó.

Fuente(s): www.LocalizacionPersonas.com.mx
  • Anónimo
    hace 10 años

animenseeee le podrian dar felicidad a un ser vivo

• hace 10 años

Claro que el perro es el mejor amigo del hombre solo tengo 2 si tubería una casa mas grande y mas recursos económicos mínimo tendría unos 5 me encantan los perros.

• hace 10 años

pz a muchos yo tenia algo asi como un refujio para perritos d la calle pero no contaba con permisos ni fondos suficientes para mantener a los perritos y se los llevaron no se a donde los seres humanos dberian aprender q un perro es una gran responsabilidad q se le tiene q cuidar, darle cariño, alimentarlo, etc.

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

utaaa, ya perdi la cuenta, muchos, todos los he dado en adopcion, y me quede con 5 de por vida. Nadamas 5 eh!!

TE CAMBIAN LA VIDA, ADOPTEN, NO COMPREN, SON ANGELES, TE CAMBIAN LA VIDA. SALUDOS.

• hace 10 años

¿Y tú cuántas veces haces la misma pregunta?

• Anónimo
    hace 10 años

Recuerdo aunque no pude encontrar la información pero si hay algún brasileño aquí nos pueda ayudar que una perrita callejera salvo a una niña del ataque de un Pitbull. Ella no dudo ni un instante a pesar de su pequeño tamaño en atacar furiosamente al Pitbull distrayéndolo. Gracias a esto la niña pudo ser rescatada. La perrita resulto con gravisimas heridas después de ser rescatada. Por suerte después de su larga recuperación llegaron pedidos de adopción desde todo Brasil. Por qué lo hizo ?

• hace 10 años

Muchisimos mas de 300 =). soi de la sociedad protectora de animales.y no los adoptamos.. a los perritos callejeros se les Rescata primero de la calle.. luego se les da alimento , medicinas, baño, vacunas y de todo hasta que se puedan dar en adopcion.. se valora a la familia que esta interesada en el . y si cumple con los requisitos se da en adopcion ..

NO COMPREN PERROS; ADOPTEN. o RESCATEN..

LO QUE EN ESTA VIDA HAGAS POR ELLOS, .. EN LA OTRA ELLOS HARAN POR TI .

Fuente(s): :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.