¿necesito la respuesta de una mujer otra vez!!!!?

bueno la ultima vez pregunte porque mi mejor amiga y yo no aviamos tenido relaciones sexuales, y me contestaron toda mi dudas una mujer, ahora lo que paso es que igual como todos los fines de semana osea el domingo fui por mi mejor amiga para desayunar (yo no soy hijo de papi tengo 17 y trabajo por esa razón es que siempre la puedo invitar a salir) en todo el día mi cartera sufrio un derroche de dinero bastante amplio asta la noche que regresamos a su casa serca de las 10 de la noche estubimos un rato fuera de su casa platicando asta que salio su hermano con su novia de la casa de mi amiga, su hermano y yo nos llebamos muy bien y si tienes su aprobacion toda la familia te aseptara. Bueno despues de que salio su hermano de la casa ella entro y dijo que la esperara, estube platicando con su hermano y ella salio unos 15 minutos despues, su hermano dijo: bueno ya me tengo que ir y se fue con su novia y por sierto no llego en toda la noche. ella me dijo que si le podia ayudar en algo y yo acepte bueno siempre le digo que si aunque no quiera, y le dije siquieres tambien nos puede ayudar tu hermano el cual no iva muy lejos de la casa de mi amiga, ella dijo que no lo nesecitabamos y esta vez si se me iso raro que dijera que no ya que siempre dise: si o llamale a mi hermano o algo por el estilo.Entre a la casa de mi amiga ella se quito los zapatos o zapatillas como dicen las mujeres y subió corriendo asu cuarto, me grito que apagara toda la zona de abajo y yo lo ise pero no apague la luz de la sala si no como iba a salir?, no me sorprendía apagar las luses ya que siempre subo a su cuarto y es raro cuando sus papas estan ya que su familia es de dinero lo que significa que sus padres rara vez estan. subi a la avitacion de mi amiga y toque la puerta me dijo que entrara y entre pero estaba en su baño yo me sente en su cama y ella al igual que la ultima vez salio semi desnuda y al igual que la ultima vez yo me sorprendi mucho y esta vez no podia dejar de mirarla y se quito el sosten dios senti mariposas en mi estomago, ella saco algo de su cajon y me lo avento yo lo cache y abri la mano era un condo luego se me encimo y me iso 2 preguntas que jamas se me van a olvidar:¿te gusto?a lo que yo le dije me encantas, ¿y? en ese momento fue una reaccion inboluntaria y le dije ¿quieres ser mi novia? eya contesto te estube esperendo me beso y se quito las bragas y asta ella me puso el condon era inebitable que esta ves no tubieramos relaciones sexuales.(eramos vírgenes asi que a lo mejor cometi o cometimos errores y sonara o talvez suene ignorante para otras persona disculpen) en el acto ella gemia mucho pero como si le doliera asi que en una ocacion le dije que si queria podiamos parar aunque en mi mente yo no queria, eya voltio a verme y me iso unos ojos que solo yo reconozco que disen:estas ******, yo no le volvi a preguntar eso y cuando terminamos ella me abrazo y se quedo dormida muy rapido, encambio yo todavia no me la creia, tarde un rato pero me quede dormido. al día siguiente ninguno de los 2 fuimos al colegio. y ella se paro al baño serca de las 8, yo me lebante tambien y vi una mancha de sangre del lado de ella me asuste y le pregunte si estaba lastimada eya contesto que no y no le dije nada de la mancha. ese dia salimos a comer y paresia que llebaramos

años de novios, tengo que desir que somos una pareja dispareja ya que se podria desir que soy el timido y eya la aventada, ahora mis preguntas son.

¿porque esta vez si le pude contestar y la ultima vez ni una palabra podia pronunciar?

¿le dolia o algo asi?

¿si fue asi la ofendi cuando le dije si quires podemos parar?

¿porque demonios nunca me dijo que ivamos a tener relaciones sexuales?

¿porque espero asta que yo le preguntara si queria ser mi novia para quitarse las bragas?

¿porque sabia que le tenia que desir en ese momento quieres ser mi novia?

¿creen que dure nuestra relasion?

¿porque parese que llebamos años de novios?

¿y lo mas importante porque sangro o avia una mancha de sangre al amaneser?

DE VERDAD LE AGRADESERIA A QUIEN ME CONTESTE ESTAS INCÓGNITAS Y A QUIEN SE AYA TOMADO EL TIEMPO DE LEER ESTE SUCESO TAN LARGO Y ESPERO QUE YAHOO NO ME CANCELE ESTA PREGUNTA YA QUE NECESITO RESPUESTAS.

GRACIAS

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

sta muui padre tu historia jje

ps mira la primera vez en una chav es super mega spesial asi es que a mi no me paresio qe isieras nada mal

si se vio lanzada la chava pero creo qe espor qe deveras qeria algo kon tigo y qomo dises qeeres timido ps penso qe jamas lo dirias es por eso qe dijo qe estaba esperando a qe lo dijeras y ya despues iso lo q iso por qe tu le confirmaste lo qe ella qeria aser

ai te va una buena y una mala noticia

la mala es qe si le dolio =(

i la buena esta a tu favor

si ella aguanto ese dolor es por qe siente algo fuerte por ti

no todas la mujeres sangran pero ps a ella si l paso pero fue por qe a la hora de la penetrasion rompiste su imen no te asuste esto es natural el imen es como una espesie de moqito qe esta en la entrada de el utero qe es por donde entro tu pene asies qe al momento de entrar este se rompe

despues de este acto asi komo tu pensaste qe era la mujer de tu vida eya pudo creer lo mismo y esto iso qe su relasion se aga mas fuerteun consejo te boe a dar esle saver qe eso qe isieron sera tu secreto mas grande por qe lo qe ella temera es qe tu dibulges lo qepaso i asle sentir qqe la amas y qe te interesa mas su amor qe tener relasiones ps io siento qe qe esto sello su amor mira io igual tengo 17 años y en mi vida solo e estado kon un hombre kon el amor de mi vida te deso qe te pase y ps echale muchas gana por eya sentira ese temor si solo qerias sexo o si enverdad la amas demuestrale qe la amas pero ps alomejor si ya tienen mucho tiepode konoserse por esdo se sintio mui konfiada

kuidate y te deseo lo mejor

Fuente(s): mis xperiensias je
  • hace 10 años

awwwww ok me encanto leer tu carta ok me parecio interezante ya que no se casi nunca se lee un a carata tan larga y tan espefica y bueno ........

yo pienso que obvio no te aviso que queria hacer el amor contigo porque muchas veces los hombres se ponen nerviosos y tambien ella sabe que tu le gustas las mujeres vamos un paso mas que ustedes ...

y bueno si tu sientes que parecen que llevaran mucho tiempo de novio lo cual no es ,es porque tu te sientes comodo con ella y ella contigo y eso es bueno no cress?

si si es normal sangrar porque ella era virgen y tu fuiste su primer hombre oooh y tambiem cuando hacian el amor si ella no queria responderte era porque le gustaba ella no te estaba parando si ella nu hubiese querido hacerlo contigo en el momento ella te hubiera dicho ya no quiero hacerlo lo cual no fue asile encanto y fue normal todo lo que ocurrio no te preocupes fue algo bonito asi como lo describes o lo vas a negar ? bueno no te preocupes ok todo esta bien lo que si no te puedo decir es si ustedes como novios duren ya que no soy vidente pero te puedo aconsejar que disfrutes lo que tienes vive y ama ok se tu mismo y cuida a tu chica y te deceo buena suerte bye :)

• hace 10 años

¿porque esta vez si le pude contestar y la ultima vez ni una palabra podia pronunciar?

por que ya no tenias pena te sentias mas agusto y seguro

¿le dolia o algo asi?

quiza un poco pero es normal la primera vez pero no asi como para lastimarla

¿si fue asi la ofendi cuando le dije si quires podemos parar?

noo claro qeu no fue un gesto muy bueno de tu parte el estar atento a lo que ella sentia.

¿porque demonios nunca me dijo que ivamos a tener relaciones sexuales?

por que quiza no era algo quie planeo quiza estaba biendo como pasaban el dia y de ahi ver si llegaba a pasar algo o no

¿porque espero asta que yo le preguntara si queria ser mi novia para quitarse las bragas?

por que de otra manera no se las quitaria... solo si eran novios se iva a acostar con tigo.

¿porque sabia que le tenia que desir en ese momento quieres ser mi novia?

por que te salio del corazon y tu corazon sabia lo que debias hacer.

¿creen que dure nuestra relasion?

no lo se solo ustedes dos lo sabran con el tiempo, por mientras disfruta cada momento.

¿porque parese que llebamos años de novios?

por que se lleban muy bien son afines uno con el otro.

¿y lo mas importante porque sangro o avia una mancha de sangre al amaneser?

por que al tener relacviones por primerz vez se rompio el himen una telita delgada..ahora no siempre se rompe ok ...pero cuando si pasa hay un poco de sangre.. y eso era lo que paso.

Fuente(s): soy mujer
  • hace 10 años

ORALE ESTAS BIEN VERDE CHAMO.

1.- ESTA VEZ ESTABAS MENOS NERVIOSO QUE LA ANTERIOR.

2.- ES PROBABLE QUE SI LE HAYA DOLIDO.

3.- NO CREO QUE SE OFENDIERA, MAS BIEN CREO QUE ESO LE ENCANTO, LA HICISTE SENTIR PROTEGIDA Y SEGURA.

4.- NO TE AVISO PORQUE LAS CHICAS NO ANDAN PREGONANDO ESAS COSAS.

5.- DESEABA ESCUCHAR ESA PETICION PARA DESHINIBIRSE COMPLETAMENTE

6.- LO DESEABA MUCHO Y LA CAPTASTE NIÑO. ACUERDATE QUE ELLAS SON MUY INTELIGENTES.

7.- YO CREO QUE SI PORQUE HAN SIDO AMIGOS POR MUCHO TIEMPO, PERO TAMPOCO TE CLAVES NO CREO QUE SEA LA ULTIMA, TU NADAMAS DISFRUTA EL MOMENTO.

8.- SIEMPRE PARECE QUE LLEVAS AÑOS CON TU CHICA LOS PRIMEROS DIAS, ADEMAS SI ES TU EMJRO AMIGA PUES SI LLEVAN AÑOS RELACIONANDOSE NO?

9.- HABIA SANGRE PORQUE ELLA ERA VIRGEN Y SUELE PASAR CON LAS CHICAS EN SU PRIMERA VEZ.

FELICIDADES NIÑO, DISFRUTALO MUCHO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

waaooo son muxas preguntaaas jeje pro te rsponderee las ke yo kreeoo ke son asii.....la manchaa ke habia era normaal eso es xk perdio su virginidad y casi siempree le ocurre eso a las virgenees....espero a quitarse las bragas xk asi estaria mas seguraa de kee noo estaba eligiendo una mal decision al regalarte su virginidad....parecian novios de hace muchos años xk es impresionante pro kuando dos personas tienen relaciones y se hacen parejas o son pareja la confianza se vuelve mas fuertee...obviamente si le doliia pro seguramente keria terminar lo ke empezoo no kreo ke se haya sentido ofendida pues mas bn se ve ke eres cuidadoso al preguntarle eso...me iamgino ke no te kiso decir ke tendrian relaciones xk no keria arruinar el momentoo..! Y la vdd yo kreo ke asi komo lo kuentas si kreo ke dure solo eso lo pueden lograr ustedes dos kn muxo empeño,respeto y confianzaa....suertee espero te haya servido mi respuestaa...

Fuente(s): expeerienciias de la vidaa
  • Anónimo
    hace 10 años

pues tu caso es clasico amigo era obvio q tu le gustabas a ella ya q tenian mucho tiempo de amigos y eso despierta los sentimientos de las mujeres e incluso podria asegurar q esta enamorada de ti..1 pregunta:eso es muy normal esa timidez q las mujeres despiertan en nosotro

2:a las mujeres viergenes les duele la penetracion

3:no la ofendiste era obvio q ella queria hacer el amor y ella te miro asi como diciendo no mames si yo te pedi hacer el amor

4:fue una sorpresa

5:ella no tenia idea de q tu le pedirias q fueran novios simplemente al momento d que se te encimara y te hiciera las preguntas y respondieras pues alli seria el punto de inicio del acto sexual

6:ella no lo sabia es mas por la forma en q paso eso me atrevo a decir q ella te lo planeaba pedir al siguiente dia despues de el sexo

7:si creo q dure su relacion

8:pues se tardaron en decircelo por tratar de seguir con la amistas

9:y las mujeres sangran con la primera relacion sexual ya q esa capita se les rompe por la penetracion deberias de estas feliz al ver la sangre por q en estos tiempos ya casi nadie es virgen a los 17

mucha suerte!!!!!

• hace 10 años

1.- Eso no lo sé, tal vez era el momento

2.-Si era la primera vez para los dos, talvez si

3.- No, no se ofendió

4.-Para qué querías saberlo, no fué mejor así?

5.-Tal vez así se sintió más segura de ti

6.- Fue lo mejor, te compliks demasiado la existencia ¬¬

7.-si xq antes de ser novios, fueron amigos

8.-Tal vez xq llevan años de amigos y saliendo solos

8.-Quizá xq era virgen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.