Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

¿como ocultar la celulitis?

Holaa! les cuento! Tengo una fiesta este sabado y es en vestido corto! el problema es que tengo celulitis en las piernas! como hago para maquillarla o ocultarla un poco?? ayudenme por favor

15 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

    Créeme que se como te sientes, pues al igual que tú, durante muchos años tuve celulitis y mi vida se vio muy afectada,

    https://smarturl.im/CelulitisNuncaMas

    llegando al punto en el que dejé de usar aquella ropa que mostraba las zonas invadidas por los hoyos y pozos que tanto me angustiaban.

    Luego de intentar infinidad de tratamientos e invertir miles de dólares sin ver ninguna mejoría en mi cuerpo, encontré un sistema único y natural con el que pude finalmente decirle adiós a la celulitis y vivir la vida que siempre había deseado.

    Hoy quiero compartir contigo algunos de los secretos naturales que aprendí con en este viaje en que pude eliminar mi piel de naranja para siempre.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/CelulitisNuncaMas

  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

    Es por esta razón que si estás embarazada y quieres saber cómo prevenir y revertir esa piel de naranja que ha aparecido en tu cuerpo,

    https://smarturl.im/ComoEliminarLaCelulitis

    hoy quiero compartir algunas recomendaciones que te ayudarán a que la temida piel de naranja deje de ser una preocupación en tu vida y puedas disfrutar de tu embarazo tal como lo mereces.

    Como te mencioné anteriormente, el aumento de peso durante el embarazo es totalmente natural y necesario. https://smarturl.im/ComoEliminarLaCelulitis Sin embargo, la celulitis aparece cuando se acumulan depósitos de grasa debajo de la epidermis. Esto sucede cuando se aumenta de peso y las células adiposas que se encuentran bajo la piel, crecen y dan formación a esos antiestéticos y desagradables pozos y hoyos en tu piel.

    Para evitar la aparición de la celulitis durante el embarazo debes comprender que es necesario llevar un estilo de vida saludable. Factores como el sedentarismo, la mala circulación, la falta de actividad física, la retención de líquido y el aumento excesivo de peso hacen que tu piel luzca este aspecto de piel de naranja que tanto te angustia.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/ComoEliminarLaCelulitis

  • Elena
    Lv 4
    hace 4 años

    Espero que esta información que he compartido contigo hoy te resulte de utilidad y te determines a comenzar un plan efectivo que te permita erradicar para siempre la celulitis de tu cuerpo y de tu vida.

    https://smarturl.im/NoMasCelulitis

    Si quieres descubrir los mejores secretos con los que puedes decirle adiós para siempre a la temible celulitis, te invito a visitar el sitio

    Allí conocerás todo lo que debes saber para lucir una piel libre de hoyos, pozos y flacidez y comenzar a vivir una nueva vida donde recuperes tu autoestima y no sientas temor a lucir tu figura.

    Este es un programa con el que lograrás eliminar la celulitis de tus piernas, glúteos caderas y abdomen de un modo totalmente natural, en muy poco tiempo y sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en cremas, lociones y tratamientos con los que no harás más que perder el tiempo. Podrás dejar atrás esa desagradable piel de naranja que tanto ha afectado tu estima y confianza.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/NoMasCelulitis

  • hace 4 años

    La celulitis es https://smarturl.im/TratamientoparalaCelulitis la “maldición” de la mayoría de mujeres, esa grasa en forma de piel de naranja que se aloja en nuestro cuerpo y de la que es tan difícil desprenderse. ¿Hemos de recurrir quizá a la cirugía? En absoluto. Una correcta alimentación, ejercicio, voluntad y la ayuda de las siguientes plantas medicinales te ayudarán a reducir la molesta celulitis. ¿Lo intentamos?

    Reducir la celulitis con plantas medicinales

    Hemos de ser realistas, eliminar la celulitis por completo es casi imposible. Pero podemos reducirla y moldear un poco más nuestros músculos, bajar el índice de grasa y endurecer las piernas. Todo ello hará que la piel de naranja ser suavice y que bajemos algunas tallas. Eliminar la celulitis es por tanto muy https://smarturl.im/TratamientoparalaCelulitis complicado, pero estas plantas son un complemento ideal y magnífico con el que ayudarnos cada día junto a una dieta adecuada y algo de ejercicio

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    Hola, te comento los siguientes tips

    Beba Agua - beber agua puede ayudarlo a reducir la celulitis pero no por las razones que escucha normalmente. El agua no elimina las “toxinas” de la celulitis ni nada por el estilo, El agua es buena para la piel, y puede ayudar a mejorar la elasticidad y hacer que su piel se vea más tensa y más joven. Esto no hará que luzca más joven sino que también ayudará a tensar la piel de las piernas y las nalgas.

    Haga Ejercicio – Muchos “expertos” afirman que correr, andar en bicicleta y realizar ejercicios cardiovasculares es una buena manera de deshacerse de la celulitis. Si bien esto es parcialmente cierto, sin duda no es la manera más rápida o más eficaz de hacerlo. El entrenamiento de resistencia dirigido es mejor y más rápido para notar resultados. También es más eficaz en la quema de grasa, que hacer ejercicios cardiovasculares, contrariamente a la creencia popular.

    Te invito a que visites http://bitly.com/TratamientoCelulitisNatural Alli tienen más tips, ejercicios y remedios que te ayudaran con este problema. Ademas de la cura definitivamente de manera natural 100% comprobado.

    Fuente(s):

    http://bitly.com/TratamientoCelulitisNatural

  • hace 6 años

    Muy interesante tu pregunta, hay muchas opciones aunque no todas efectivas.... estuve buscando información para ayudarte y este sitio da buenos consejos y tratamientos naturales http://tinyurl.com/EliminarLaCelulitisOficial

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/EliminarLaCelulitisOficial

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola, yo también tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y glúteos, pero gracias a la guía Adios Celulitis de la dermatologa Larissa Pino, mi celulitis desapareció, logré obtener resultados maravillosos... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://www.adioscelulitis-blog.blogspot.com/

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 década

    esto me lo enseño un amigo gay, para ocultar manchas o celulitis co´mpra base de tu mismo tono de piel o utliza crema de cuerpo con polvos lo revuelves y lo aplicas en las piernas, funciona

  • hace 4 años

    Consulta como tener erecciones buenas sin pastillas caras aquí http://mejorarlaereccion.netint.info/?2pnF a pesar de poseer una vida sexual sana, en un día, a mi marido sencillamente se le ha terminado las pillas en la cama, al principio no la hemos dado importancia pero está dificultad se agravó y precisábamos conseguir un arreglo. La solución la encontramos en estos libros porque ha conseguido resolver su problema rápido y eficiente. Estos libros son unos libros que precisan no faltar de la casa.

  • hace 1 década

    de aqui al sabado no es mucho lo que puedes hacer, mi unica sugerencia ....usa medias panty-house (asi las llaman en mi pais) en estos momentos hay una cantidad de diseños diferentes y lindos, las hay con encajes, con estampados, con un sin fin de diseños, checa en las tiendas y algo, vas a conseguir. Y antes que se me olvide, elimina las bebidas gaseosas especialmente la Coca-cola, bebe mucha agua y camina, camina, camina.....

    PD- No trates de ocultartelas maquillandotelas o usando polvos sobre ellas, si usted tiene celulitis siempre se te va a notar, especialmente cuando te sientes y cruzes las piernas se te va a ver por los lados o si estas sentada en una butaca o sofa de cuero y te sudan las piernas el polvo o maquillaje se te va a ir corriendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.