Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Por qué la gente cree que "la primera vez" no se olvida?

Esto lo escuché de mi prima hace un tiempo y me quedé así o.o

Digo, está bien, si no tenés alzheimer, no te vas a olvidar de casi nada...

Pero alguna gente cree que la mujer -sobre todo- siempre "recordará con ternura" al tipo que la cojió por primera vez... Es un estupidez más grande que una casa! Y si esa mujer cojió porque le pagaron, por diversión, si la violaron o si el tipo del que creyó estar enamorada fue un verdadero imbécil que la cuernió o la lastimó física o psiquicamente... ¿También se tiene que acordar?

Digo, no niego que sería super romántico y tierno y muy lindo que una pareja se conozca y todo para ellos sea la primera vez y para siempre... Pero es demasiado utópico más cuando no depende de vos al 100% que las cosas funcionen y, algunas veces, sólo tenés que alejarte porque es lo que conviene...

También hay otras cosas relacionadas a la sexualidad femenina que me sacan!

Eso de "negar sexo" porque si te quiere te va a aguantar sino, sólo te quiere para eso... Y la mujer, ¿nunca tiene ganas? ¿Sólo accede por capricho del macho?

Lo que menos entiendo son esas minas que llevan 50 años de novias y, sin embargo, siguen negando sexo porque se quieren casa vírgenes como "un regalo" para su futuro esposo (el novio que ahora tienen) cuando el tipo, antes de ellas, ya se cogió a todo el barrio y a los trabas también... ¿Qué finalidad tiene dar aquello que no recibís? Y, como hombre, ¿por qué pedís lo que no das?

Además, en mi caso por ejemplo, yo esperé a que llegara alguien con quien me sintiera medianamente segura. No creo que perder la virginidad/castidad (y esto lo digo para hombres y mujeres) sea algo propio de menores de 18 años, bah, por lo menos en el ambiente en que vivimos hoy en día. Pero tenía por seguro esperar hasta una edad medianamente razonable, digo, menos de 30 obviamente, menos de 26 me atrevería a decir... No comprendo a las mujeres que se quedan esperando pro su príncipe hasta los 40 años... Uno en la vida tiene que arriesgar! Y los príncipes no existen ni llegan a tu casa a probarte el zapatito, tenés q salir a buscar

Actualización:

Eso me faltó decir Damián, no hay anda peor en la pareja que "la manipulación"

No "entregar" para obtener amor es algo tan bajo, digo, estás centrando la relación en eso y dándole al amor una relación costo/precio que no es digna ni mentalmente sana. Es como aquellos que piensa, en el otro extremo, que si ya han practicado todo el kamasutra con su pareja ya se van a aburrir de ellas como si todo en una pareja fuera el sexo...

De acá se desprenden mil pensamientos enfermizos como las viejas que quieren que su neita no vea muchos pe.nes porque así no va a cuesitonar el de su marido (si vamos al caso, yo he visto muchos chicos más lindos que mi novio pero no todo es físico) o los tarados como uno q publicó en yahoo una pregunta q decía "por q voy a mantener como esposa a una mujer q no es virgen cuando otros se la coJieron sin tener que gastar plata" jajaj es lo peor

Actualización 2:

jaja María

Eso no lo conté porque no venía tanto al caso pero sí, q horrible fue mi 1ra vez, me dolióooo terriblemente y las proximas veces no pude disfrutar, creo q con ese chico nunca tuve un orgasmo y creía q era frígida

4 respuestas

Calificación
  • Damian
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

""""Pero alguna gente cree que la mujer -sobre todo- siempre "recordará con ternura" al tipo que la cojió por primera vez... Es un estupidez más grande que una casa"""

TENÉS RAZÓN... obviamente, es la 1era vez, y lo unico que tiene es que es la anterior de la 2da, nada mas.

"""Pero es demasiado utópico más cuando no depende de vos al 100% que las cosas funcionen y, algunas veces, sólo tenés que alejarte porque es lo que conviene"""

Exacto.

"""Eso de "negar sexo" porque si te quiere te va a aguantar sino, sólo te quiere para eso... Y la mujer, ¿nunca tiene ganas? ¿Sólo accede por capricho del macho?"""

Tal cual, el problema es éste, la mujer piensa en lo que piensan los demás, en vez de ver para que cosa realmente la quiere el hombre... SI VAMOS AL CASO LA MUJER NO ES ESTÚPIDA Y SE DA CUENTA CUANDO UN HOMBRE LA QUIERE PARA SEXO O PARA UNA RELACIÓN... Pero las inseguridades le juegan encontra y no quieren perder a ese hombre o sentirse usadas (bahh usadas, sería que el tipo no sienta lo mismo que ellas, es esa frustración al que le huyen)

ES MAS AL TENER SEXO, CONSIDERO QUE NO HAY NADA QUE TE PUEDA OCULTAR, NI VOS A MI YA QUE NO HAY TANTAS BARRERAS, SINO QUE NOS AYUDA A CONOCERNOS MEJOR TODAVÍA...

"""¿Qué finalidad tiene dar aquello que no recibís? Y, como hombre, ¿por qué pedís lo que no das?""

El tipo nada mas está esperando el momento, nada mas.

"""No comprendo a las mujeres que se quedan esperando pro su príncipe hasta los 40 años"""

Y las hay, he conocido mediante un amigo, mujeres que siguen siendo virgenes a esa edad, ¿sabés cual es el problema? un tipo inteligente a estas mujeres les escapa, porque estuvo tanto tiempo sin entregar la cachufleta, que es algo sumamente importante y se vé que esa mujer no tiene mucho los patitos en fila, a la corta o media esa relación, la mujer lo va a desgastar (y no sexualmente)

"""Uno en la vida tiene que arriesgar! Y los príncipes no existen ni llegan a tu casa a probarte el zapatito, tenés q salir a buscar"""

Tal cual uno se tiene que someter a prueba-ensayo-error hasta encontrar a la pareja que le es funcional a uno.

La verdad te felicito tenés una visión muy madura, yo comparto las mismas ideas, y te lo digo no porque quiera 10 puntos, sino que en todas las respuestas que doy generalmente se enfoca en eso...

Pasa que es mucho por la personalidad de cada uno, y por las inseguridades que tiene, ese dicho de que "mientras mas espere para tener sexo mas te va a querer" es totalmente ilógico, eso se vé en el día a día como es con vos, y el sexo no es una forma de manipulación, es un momento donde te divertís y disfrutás con tu pareja y la pasás bien, porque justamente el estar en una relación es eso.. pasarla bien divertirte, y disfrutar de la misma siendo recíproco.

Un abrazo

Damian

EDIT:

Mirá solita que hay muchisimos cuestionamientos en tema de relaciones de pareja, dinero, ex´s parejas, o sea es algo muy amplio como para mirar por detalles acá, y la verdad que la gente tiene una vista arcaica.. hay muchas cosas muchos mitos que tendrían que borrarse como el hecho de "pelear por un amor" cuando justamente esa persona te está hechando. Siempre hay dinero, egos, hay muchas cosas que en una relación están a la vanguardia del quilombo.

Y ni te cuento lo que hoy se considera machismo... A CUALQUIER COSA DICEN MACHISMO.

• Como Bien dices en la actualidad es utópico ponerse a esperar a nuestro soñado príncipe mestizo, y que con este vivamos nuestra primera experiencia sexual, respeto a todas aquellas mujeres y personas que quieran llegar castas al matrimonio, la verdad hasta las admiro, por la capacidad que tienen de contener sus instintos y deseos, pero no comparto y no seria capaz de hacerlo en caso de poder retroceder el tiempo, soy de las que piensa que no comprare un coche sin haberlo probado..

Cuantas veces no hemos compartido una experiencia sexual con un chico y quedamos completamente insatisfechas? muchísimas seguramente, no voy a generalizar pero una gran porcentaje de hombres actúan de forma egoísta a nivel sexual, y corremos con tan mala suerte que el que nos toque "para toda la vida" sea uno de esos, Yo no me arriesgaría...

Evidentemente muchas personas piensan que el sexo no lo es todo en una relación, y así es no lo es todo pero juega un papel muy pero muy importante, si me encuentro plena y satisfecha a nivel sexual con mi pareja es seguro que nuestro acercamiento espiritual y emocional sera mas compacto...

Yo puedo decir que mi primera vez es algo que no es trascendentee para mi no fue por amor, no fue por juramentos de amor eterno, por fortuna no fue producto de unaviolaciónn, fue por el simple hecho de querer y desearlo, Teniendo plena conciencia de lo queharíaa, la vida sexual no es un juego tampoco aunque nos proporcione muchos placeres, y de verdad es triste ver la cantidad de adolescentes que desde temprana edad están viviendo una vida sexual activa de forma irresponsable...

Asi que antes de tener sexo se debe tener una seguridad completa y conciencia de lo que haras, mira que no hay un metodo 100% para evitar un embarazo o una enfermedad venerea solo la abstinencia...

y no creo que antes de los 20 años tengas la posibilidad de sobrellevar la carga que representa la paternidad...

Besitos

María

• hace 1 década

jaja jaja ...es muy cierto tdo lo que dices ,,mira donde haces referencia que si traes un tipo como novio y lo sueltas luego luego bueno el detalle esta en que acostumbras al hombre a que siempre tenga ganas de ti cuando se vean ,,eso esta muy bien por que demuestra que le gustas en eso pero que pasa que cuando eso sucede rapido sin un tiempo de novios en un rato y ya no te busque ms por eso hay que darse tiempo sin excederse y ni apresurar ..y lo de esperar el principe bueno cada quien elige que creer con eso no estoy peleada

Fuente(s): mi humilde opinion
  • hace 1 década

TRANQUILA YA TE LLEGARA EL DÍA Y VERAS QUE LO RECORDARAS CON RABIA O CON ANHELO,YA SEA QUERIENDO O NO QUERIENDO, Q ESPERO NO SEA TU CASO, CADA KIEN ES LIBRE DE HACER LO Q SE LE VENGA EN GANA CON SU TESORITO, TU NO TE PREOCUPES, HAY CHICAS BUENAS COMO LOS HAY CHICOS BUENOS, HAY PARA TODOS EN ESTE MUNDO!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.