MileP preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Soy de cuerpo normal y tengo celulitis en todo el cuerpo, como la combato?

Mido 1.57 mts y peso 51 kg. Pero tengo la piel muy blanda, cola caida y tengo celulitis en todo el cuerpo, es decir, visible solo en la cola y piernas pero despues me apreto un brazo y se ve celulitis, me apreto la pancita, tambien, y asi...me aparece celulitis hasta en los antebrazos si me apreto un poquito. Solo quiero que se vaya eso!!! Siento que tengo grasa en toda la superficie completa d mi cuerpo! Como hago para que se vaya?? Ya estoy tomando bastante agua, y salgo a caminar, pero no alcanza....sigue exactamente igual...por que tengo celulitis en todo el cuerpo??

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    HAy cremas para la celulitis, no tomes sodas como la cocacola, ni las bebidas negras; con eso te puedes ayudar con el gimnasio, tratamientos esteticos como la vacunterapia; si tomas pastillas anticonseptivas ..estás son un factor de riesgo, cuando yo las tomaba tenía ycuando las dejé de tomar desapareció, carboxi terapia es lo mejor para la celulitis ycamina con los zapatos reetone de reebook

  • hace 6 años

    Si usted está buscando un producto o una manera de deshacerse de la celulitis recomienda este método natural http://celulitis.remedios-naturales.info/

    Él resolvió el problema de la celulitis en una gran cantidad de personas (incluyendo a mis dos hermanas!) Y tiene muy buenas críticas!

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola, yo también tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y glúteos, pero gracias a la guía Adios Celulitis de la dermatologa Larissa Pino, mi celulitis desapareció, logré obtener resultados maravillosos... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://www.adioscelulitis-blog.blogspot.com/

    Attachment image
  • hace 5 años

    Si quieres un método natural para combatir várices y arañitas, de modo que no te expondrás a ningún tipo de riesgo al seguir el tratamiento entonces lo que precisas el tratamiento que descubriras en este sistema, Varice Nunca Mas de aquí https://tr.im/1Cupp

    A diferencia de cualquier otro método que puedas ver para aliviar esta condición, Várices Nunca Más te propone un programa 100% natural, por lo que no representa ningún tipo de peligro o riesgo para tu bienestar. Toda la información que encontrarás en este eBook se basa en preceptos de la medicina holística, por lo que no te verás expuesta al peligro de padecer ningún tipo de efecto secundario como los que podrían ocasionar algunos fármacos o intervenciones quirúrgicas.

    La autora de Várices Nunca Más es una especialista en flebología que desarrolló un técnica natural para echar para siempre las arañitas y venas varicosas que ella misma padeció y es por esta razón que este procedimiento no consigue fallar.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    puedes limitar tu consumo de grasas y bebidas gaseosas, cafe y refrescos, a veces esto no basta xq puede ser una condicion genetica, existe tratamientos con vacumterapia q podrian ayudarte, por lo pronto no uses ropa ajustada pues los jeans ajustados solo empeoran esta condicion!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ponte una crema especial

  • hace 1 década

    El mejor tratamiento para la celulitis es combinar el ejercicio con un dieta sana. Pero debes tener mucha paciencia para ver resultados y no dejar a la mitad lo que ya empezaste.

    También hay tratamientos nuevos como el método nomorecelulitis, un tratamiento integral con un preparado natural para recuperara el colágeno y la elasticidad de piel, y una serie de masajes de autodrenaje que permitirán la eliminación del exceso adiposo. Un dermatólogo o en alguna clínica de belleza te pueden orientar sobre este método.

    Mira otros consejos para eliminar la celulitis en http://bit.ly/hMZ6yW Espero te ayuden y recuerda ser constante para ver resultados.

    Saludos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.