¿LA PERDONO O LA MANDO A LA ***?

En una relacion de 4 años 3 a distancia pues estudia fuera y nos vemos los fines de semana donde yo voy a esa ciudad a tres horas de la mia.

Termine con mi ex por que me exigia demasiadas cosas y si no se las cumplia se enojaba y me decia cosas feas,

Y le pedi que viniera a visitarme m dijo que no x k sus hermanos irian a verla x k hay UN CARNAVAL. Decidi terminar.

Pero me insiste en continuar, si apago el cel insiste hasta k lo enciendo, me busca x msn, para insistir en que no es para tanto, ofrecio venir el lunes para compensarlo y cuando acepte, me salio que ya no podia por que tiene tarea en equipo =(

le dije que no jugrara y le pedi que ya no insistiera, que es mejor terminar.

QUE PIENSAN ESTA JUGANDO O ME AMA?

LA PERDONO O LA MANDO MUY MUY PERO MUY LEJOS?

22 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

No chavo, simplemente "le anda midiendo el agua a los camotes", como se dice comunmente.

La neta, y aunque te duela, tendrás que dejarla. Porque seamos sinceros, las personas NUNCA cambian. Si tu le compras esa mentira, volveran a tener los mismos problemas y, para desgracia tuya, te va a costar más trabajo quitartela. Y es un plan tan mezquino, que cuando tu sientas algo verdadero y bueno por ella, te dara la puñalada trapera final y por la espalda - para rematar - cambiandote por alguien a quien ya tenga asegurado desde antes

Te prevengo porque, si bien no tengo dones de clarividencia, si se como se comportan las mujeres (soy titulado de la universidad de la vida y con doctorado en comportamiento femenino).

Neta haz un bien por dos y termina esa relación. Llorarás lo que tengas que llorar y te dolera lo que tenga que dolerte. Y después de que pase el tiempo en que todo sane, veras que podras comenzar una nueva y mejor relación

(Chale, parecí propaganda del "Pare de Sufrir", pero es neta)

Fuente(s): EL MAESTRO GUERRERO
  • ?
    Lv 7
    hace 10 años

pues digamos que ya te aplico la venganza...

mandala lejecitos..mas o menos a la chin.a

y recuerda: amore de lejos..es de endejos

• hace 10 años

Esta jugando y tiene otro

• hace 10 años

Esta jugando con vos, y aunque te duela mandala muy pero muy lejos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Amigo a mí me parece por lo que cuentas que tú la amas más que ella a tí. Ya que tú haces sacrificios por ella y ellla por tí no hace. La decisión depende de si eres feliz estando a su lado aun sabiendo que ella te quiera menos que tú a ella, entonces si es así debes aceptar que seguramente siempre será así, tú tendrás que hacer los sacrificios y no ella, y por el contrario si eso no te hace feliz deberias dejarla.

Seguramente sí te ama pero sabe que tú más a ella y por eso espera que seas siempre tú el que luche por la relación.

Una prueba de su amor: si hablas con ella y le dices que la amas pero que no estás dispuesto a se rel únic que luche por la relación, que ella también tiene que poner de su parte y que hasta que ella no haga algo tú no harás nada. Si ella te ama de verdad pondrá una fecha para ir a verte sin excusas, y cumplirá su palabra de visitarte, si no te ama seguirá poniendote excusas y no ira

Mucha suerte!!!!!!!!

Fuente(s): Susana
  • hace 10 años

No cabe ninguna duda del desamor que ella esta planteando. Tal vez no se anima a decir directamente que sus desventuras se ven satisfechas x un tercero. No cabe otra cosa que pensar. Si no fuera asi, haría todos los esfuerzos para estar cerca de quien ama. Creo, que esta relación pasó de terapia intensiva, directamente a la carroza. No des mas vuelta aunque duela. TERMINA LA RELACION. A la vuelta de cualquier esquina puede estar la felicidad perdida. Si quieres ampliacion , conectate. Te abrazo. Manuel Carlos, Argentina.

• hace 10 años

Re histérica es, esta confundida seguro, vos ignorala, no la llames, no la busques, vas a ver comos sola te va a a llamar, y si de verdad te quiere que se la juegue y que te vaya aver

• Me parece es de las chicas que le gusta darse importancia , quiere hacerse sentir mimada . Pero te aconsejaría que te des tú lugar ... no se vale que jueguen con los sentimientos de la otra persona te lo digo por experiencia propia ; antes que nada nos debemos valorar como seres humanos y quizá no sea la persona para ti acuerdate del dicho Amor de lejos....... ... saludos

Fuente(s): Mi propia experiencia
  • hace 10 años

ola

la chica te amaaaa

se r- nota osea yo como mujer.. para que voy a buscar a alguien que no me importa?

ella esta mas centrada en sus estudios pero no es algo malo, es para su bien

suerte

• hace 10 años

mira corazon esta chica lo que esta jugando contigo..en mi opinion mejor buscate a alguien que tee valore y te kiera realmente porq eso no amor y lo dl msn pues lo resuelves facil borrala o blokeal y ya veras como deja de insistir pidele que cuanod tenga time que t llam ella o te busque pero ignorala solo un poki y ya veras...si realmente t kiere ira hasta el fin del mundo...dicen que cuando haay amor no hay barreras

suerte

• Ed´
    Lv 4
    hace 10 años

aplicale la misma dile que no puedes ir por x cosa y asi asta que se arte o ella valla ati, y consicuete otra y no la mal acostumbres a lo que ella diga eso se aga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.