¿depilarse ventajas y desventajas?

tengo 13 sera buena edad para empezaar?

nda maz las piiernaz

usare crema depiladora Touch me

segun en 3 min

es verdad qe te crece mas grueso???en cuanto tiempo crece

Es malo

dicen qe si empiezas temprano (edad) se te puede qitar a los añoz o es mentira?

Dule depilarse con crema??

es cierto qe cuando te depilas todos

se dan cuenta ??

ayuda help

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Haver, note recomiendo para nada la cuchilla, ni cremas depilatorias ni tonterias.

Lo unico que vas acer esque te salga a los 7 dias mas grueso y con un color mas intenso.

Pienso que con 13 años es muy pronto, la verdad.

Pero si te vas hacer algo que sea la cera, el laser o con la silk epil

Yo me compre una silk epil de braun, la verdad son un poco costosas, pero con el tiempo lo amortiguas. Y de vez en cuando para el verano me ago la cera. Es lo mejor telo recomiendo.

Tarda como una semana es salir los pelos y son casi la mitad y mucho mas claros.

SUERTE

Fuente(s): Es mi opinion personal
  • hace 1 década

Amiga

te recomiendo que te depiles con cera desde la primera vez, pues dura 1 mes y el vello en vez de salir cada vez mas grueso, se va debilitando cada vez. asi que CERA

Fuente(s): experiencia personal ;)
  • Anónimo
    hace 1 década

mira nada de eso es cierto, son puros cuentos, nadie se da cuenta de cuando te depilas o no, no se te quita a los años, y si crece mas grueso, pero eso depende que que metodo uses,por ejemplo:

1.-rastrillo:este te crece depende de tu cuerpo, ay chavas que les crece en 3 dias y otras en 1 semana, tienes que usar el rastrillo con cuidado pues te puedes cortar, pero con el tiempo agarras practica.

2.-crema depiladora:esta es muy facil, no duele, y dura mas para que te crezca, pero eso si tienes que ver que no te irrite,y tienes que leer muy bien las instrucciones y seguirlas paso a paso.

3.-cera:esta puede ser dolorosa, ya que te arranca los vellos desde la raiz,(te lo digo por experiencia),la verdad no te lo recomiendo.

y la ultima

4.-laser:esta es un poco mas cara que las demas, pero hay una ventaja nunca mas te vuelve a aparecer los vellos,:P

espero y esto te sirva de algo, pues no tienes que escuchar a nadie mas,a tu edad rasurarte ya es una medida de higiene ya que se ve mal, pero tampoco tienes que estar presionada por nadie, tu eres la unica que decia a que edad quiere rasurarse, saludos!

• hace 1 década

Yo te recomendaria ke te depilaras con cera, es mas doloroso pero te tardara mas en salir de nuevo el pelo y cuando te salga te saldra menos y cada vez mas debil. Si te depilas con cuchilla o con crema el pelo te crecera mas rapido y ademas te crecera mas cantidad, mas negro y mas fuerte. Asi ke te recomiendo ke uses la cera aora ke estas a tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.