¿depilarse ventajas y desventajas?
tengo 13 sera buena edad para empezaar?
nda maz las piiernaz
usare crema depiladora Touch me
segun en 3 min
es verdad qe te crece mas grueso???en cuanto tiempo crece
Es malo
dicen qe si empiezas temprano (edad) se te puede qitar a los añoz o es mentira?
Dule depilarse con crema??
es cierto qe cuando te depilas todos
se dan cuenta ??
ayuda help
4 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Haver, note recomiendo para nada la cuchilla, ni cremas depilatorias ni tonterias.
Lo unico que vas acer esque te salga a los 7 dias mas grueso y con un color mas intenso.
Pienso que con 13 años es muy pronto, la verdad.
Pero si te vas hacer algo que sea la cera, el laser o con la silk epil
Yo me compre una silk epil de braun, la verdad son un poco costosas, pero con el tiempo lo amortiguas. Y de vez en cuando para el verano me ago la cera. Es lo mejor telo recomiendo.
Tarda como una semana es salir los pelos y son casi la mitad y mucho mas claros.
SUERTE
Fuente(s): Es mi opinion personal - hace 1 década
Amiga
te recomiendo que te depiles con cera desde la primera vez, pues dura 1 mes y el vello en vez de salir cada vez mas grueso, se va debilitando cada vez. asi que CERA
Fuente(s): experiencia personal ;) - Anónimohace 1 década
mira nada de eso es cierto, son puros cuentos, nadie se da cuenta de cuando te depilas o no, no se te quita a los años, y si crece mas grueso, pero eso depende que que metodo uses,por ejemplo:
1.-rastrillo:este te crece depende de tu cuerpo, ay chavas que les crece en 3 dias y otras en 1 semana, tienes que usar el rastrillo con cuidado pues te puedes cortar, pero con el tiempo agarras practica.
2.-crema depiladora:esta es muy facil, no duele, y dura mas para que te crezca, pero eso si tienes que ver que no te irrite,y tienes que leer muy bien las instrucciones y seguirlas paso a paso.
3.-cera:esta puede ser dolorosa, ya que te arranca los vellos desde la raiz,(te lo digo por experiencia),la verdad no te lo recomiendo.
y la ultima
4.-laser:esta es un poco mas cara que las demas, pero hay una ventaja nunca mas te vuelve a aparecer los vellos,:P
espero y esto te sirva de algo, pues no tienes que escuchar a nadie mas,a tu edad rasurarte ya es una medida de higiene ya que se ve mal, pero tampoco tienes que estar presionada por nadie, tu eres la unica que decia a que edad quiere rasurarse, saludos!
- gatita101189Lv 7hace 1 década
Yo te recomendaria ke te depilaras con cera, es mas doloroso pero te tardara mas en salir de nuevo el pelo y cuando te salga te saldra menos y cada vez mas debil. Si te depilas con cuchilla o con crema el pelo te crecera mas rapido y ademas te crecera mas cantidad, mas negro y mas fuerte. Asi ke te recomiendo ke uses la cera aora ke estas a tiempo.