Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Ayuda Profesional.(problema con mi madre) Psicólogos,alguien que sepa.?

Quien me podría ayudar.

Quiero saber por que mi Madre es así.

Desde hace un buen mi mama ya no nos pela mucho ya no guisa

bueno ya no hace lo de antes y ella era de mucho hacer cosas

pero no se ella se empezó a alejar de la familia.

Esto es algo enserio no anden con cosas que no puedan ayudar.

Hasta ella tiene linceria,consolador,vibrador,y poco así encontré muchas cosas como

toloache, amarre guajiro, y muchas cosas así ya sabran como me puse y aparte...

ella tiene 2 pelucas negras.

Aparte Creo que mi Madre anda con otra persona...

sabran como me siento

tanto lo siento que en la escuela siempre sali muy mal en deporte nunca pude estar bien

siempre me sentía deprimido, sin ganas de nada,fuerzas y ya saben.

y cada rato la oigo hablar con una persona Voz de HOMBRE...

también la oí hablar que el le había dado para deliciarse permanente las cejas

y que me había comprado un celular de los nuevos tanto dolor tengo...

que e intentado suicidar,

reprobé la escuela,

empece a fumar y muchas cosas malas.

ella tanto le e deseado la muerte que aveces me da un ataque como para matarla

enserio...

aparte se va todos los días disque a una terapia de la mano pero yo creo que se va con aquel fulano

y siempre llega antes de que mi padre llegue.

cuando mi padre tiene guardia en el seguro mi madre llega como alas 10,11 de la noche y pss me siento como si me quiere dar un infarto.

bueno orita mi padre fue a la ciudad de mexico por negocios del seguro social y mi madre salio desde las cuatro y son las 10 y pues no creo k llegue pronto. se llevo la PELUCA enserio siento mucho dolor tanto que orita mismo puedo matarla o matarme, no se que hacer...

Espero que alguien me ayude por que enserio necesito ayuda.

Muchas gracias a los que aporten todo lo que me podría beneficiar.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No se lo digas a tu padre porque haras un problema muy serio... debes calmarte y hablar con tu madre, confiar en ella, dile que la sientes cambiada y que tu quieres que sea la misma de antes, que tu quieres verla feliz, a lo mejor ella ya esta cansada de como tu papa la trata y no se... debes calmarte amigo y conversa con ella en confianza. Suerte campeon!

• hace 1 década

Es de lamentar lo que te pasa, solo que falta comunicación en tu familia, principalmente tus padres.

el actuar de tu madre es el de muchas mujeres en este tiempo donde no se pasa mucho tiempo la familia juntos.

debes entender varias cosas que pasan y que escapan a tu control o el de tus padres.

por principio es el que tu padre salga temprano a trabajar y llegue tarde, o no atienda a tu madre en nada, en su persona, en su sexualidad, en su amor y cariño, etc.

cuando el marido pasa tanto tiempo lejos, todo se acaba y la pareja entra en desamor y buscan a otra persona que llene ese vacio. CON ESTO TE HAGO VER NO ES SOLO LO LOCA O MALA DE TU MADRE.

como sabes si tu padre en su trabajo tiene alguna amiga igual, solo que es discreto.

no es que sean malos o te hagan sufrir, son las circunstancias del alejamiento por el trabajo lo que les ha propiciado esta situacion. claro no los disculpo pero eso puede ser una causa.

sobre todo esto se da con personas que no tienen bases morales, religiosas y temerosos d Dios sobre todo para saber entender que es el amor verdaderamente.

por otro lado si tu madre se pone una peluca y se disfraza es porque no es sinica y sabe lo que hace pero lo quiere guardar.

seria mejor hablaras con ella, le hicieras ver que no es lo correcto y que debe hablar con su esposo para revisar sus vidas y retomar el curso.

no podemos abrir otro capitulo de la vida, si no hemos serrado uno.

dile que no la juzgas, pero todo lo que hace te ha causado daño en tu mente, corazón y escuela.

ella te dará mil razones, pero ninguna justifica engañe a su esposo y viva con el.

debes ser un joven valiente no cobarde que busca una salida fácil.

es ahora que te toca enfrentar un problema en la vida, es ahora que ya debes ver la vida con seriedad y no mirar tu dedo machucado y llorar o correr. ENFRENTA EL PROBLEMA CON VALOR SIN MIEDO A QUE TE DIRÁ TU MAMA.

hazle ver a tu madre que en ti tiene un amigo aparte de ser su hijo y te diga que pasa.

ella al sincerarse podrá darse cuenta de su error y podrás comprendedla, brindale tu cariño de hijo en lugar de apuntar con el dedo.

invítala a salir, llévala a comer, a caminar al parque. PERMITELE COMUNICARSE CON ALGUIEN Y ESE ALGUIEN DEBES SER TU, SU HIJO.

habla con tu padre y sin contarle nada de lo que ella hace, dile que tiene descuidada a tu madre, que ella esta deprimida y le hace falta retomar su papel de esposo.

tu madures ayudara a superar el problema no a complicarlo y desgraciar sus vidas para siempre si tu te suicidas.

TODO ES FALTA DE COMUNICACIÓN Y FALTA DE DIOS EN SUS VIDAS.

TE DESEO LO MEJOR Y PEDIRÉ A DIOS POR UDS.

• hace 1 década

De cosas como estas debes aprender, seguir adelante que es lo bello de la vida, no pienses en terminar con la vida que eso es de débiles, resiste, que no hay mal que por bién no venga, y debes calmarte, y preocuparte menos por la vida de los demás y mas por la tuya, recuperate en la escuela que es lo único que realmente importa.

SALUDOS!

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que debes decirselo a tu padre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.