¿Ayuda tengo la presión baja y estoy embarazada?

Hola la situación es esta desde hace como 1 semana e empezado a sentirme mareada e inclusive una vez llegue a caerme pero no me desmaye pero casi !! tengo 30 semanas de embarazo 7 meses y medio, ya fui con la ginecologa y me receto unas gotitas para cuando tuviera baja la presión pues por ejemplo tengo 90/50 pero quiero saber su opinion a que se debe esto....

porfa si estan embarazadas o lo estuvieron aconsejenme porque podra ser....

(si como bien)

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

yo pase por lo mismo pero no me tome nada simplemente comia algo dulce y agua fria cuando me empezaba a sentir mal dure asi hasta el parto, y no dejaba pasar mas de 3 horas para comer algo porque asi me desmayaba menos aparte me pasaba mucho cuando estaba acostada de espalda ( en un estudio q me mandaron hacer estuve acostada un buen rato y a casa momento estaban parando el estudio porq se me bajaba la presion muy muy feo no te miento q se me bajo 6 veces)

y hasta en el parto me hcieron cesarea y cuando me pusieron la anestesia epidural se me bajo la presion a 60/40 me pusieron oxigeno y medicamento y no se me subia y luego ya no supe porq me desmaye y cuando desperte ya habian sacado a mi niña =)

todo ese rollo es para decirte q no te preocupes yo estuve muy muy mal y mi niña nacio perfecta!!!

Fuente(s): mami de una niña de 2 meses
  • hace 4 años

Si consideras que nunca vas a estar capaz tener un niño te confundes, la infecundidad se cura con esta práctica http://quedarembarazada.enle.info/?RYXb Soy el vivo ejemplo que este método va. Ulteriormente que el doctos fue franco, no podía tener hijos se equivoca, ahora ulteriormente al unas semanas de practicar este método£este procedimiento£esta fórmula£esta práctica} estoy embarazada.

• Anónimo
    hace 4 años

Los problemas de tensión alta o hipertensión son más comunes de lo que podríamos imaginar y actualmente hay millones de personas en todo el mundo que la padecen pero con este manual, Milagro Para la Presión de aquí http://milagroparalapresion.latis.info/?N539 , este problema ya tiene solución.

Milagro Para la Presión está escrito en un lengua claro y conciso, con términos sencillos de este modo que es factible seguir sus indicaciones.

Este volumen presenta un método de tratamiento totalmente natural, sin ningún tipo de efectos secundarios y es un libro para cualquiera, no solo por los que padecen de esta enfermedad sino todavía para los que quieren cambiar su vida, llevar una vida sana para evitar futuras problemas.

• hace 10 años

los problemas de tensión arterial son causados por una mala función, de vasos sanguíneos, que a su vez son consecuencia de fallas en el sistema digestivo. A fallar éste, genera disfunción hepática, repercutiendo en tu preciado corazón, que es el motor que impulsa todo el torrente sanguíneo.

En tu caso especifico, debido a tu estado sugeriría consumir productos no sintéticos ricos en calcio y zinc, eso si tómalos por separado, ya que compiten entre si, por su absorción.

Cabe anotar que fallas pulmonares, pueden tambien ser causales de esto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Muchas veces es normal.. Yo lo pase.. Son reacciones del cuerpo.. Acordate que tenes un baby adentro cosa que antes no estaba y para tu cuerpo es un cambio..

Cuando te sientas mal trata de comer algo salado y acostate con los pies apoyados en algo un poco alto, cosa de que tus pies queden mas arriba que tu corazon.. Y toma esas gotas que te receto..

No te asustes..

Besitos..

Mica :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.