Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿tengo 4 meses de embarazo tuve un pequeño desprendimiento de membrana fetal y sangre un poco?

fui al medico y me dio reposo...pero no dijo si era un reposo absoluto ni nada, solo me dio licencia.

tuve un poco de dolor en la zona de bajo vientre, sigo sangrando un poco solo en la mañana y sin dolor -tengo miedo ya que es mi primer hijo(a) - quisiera saber como tengo que cuidarme y si tengo q tomar algun medicamento para que me ayude a que mi bebe este bien.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no sé qué tipo de médico fuiste a ver, ya que si se te desprende la membrana (placenta) se te sale el bebé, lo que tienes es un orificio en la placenta por donde te sale líquido sin color pero con olor como a vinagre echado a perder, aparte debes tomar solamente lo que te mande tu GINECÓLOGO NOOOOOOOOOOOO cualquier médico, ya que puede poner en peligro la vida de tu bebé y la tuya, a mí me pasó lo mismo y sí... es reposo absoluto solo podía ir al baño, bañarme no pujar al hacer caca, no cargar NADA pesado y evitar las relaciones sexuales,como ya te dije es un orificio y es presa fácil tu bebé que nazca con algún problema de piel o pulmón.... EXPERIENCIA madre de sietemesina... CUÍDATE, NO TE DESESPERES POR ESTAR EN REPOSO Y VE INMEDIATAMENTE CON UN GINECÓLOGO... QUE DIOS LOS BENDIGA POR EL FUTURO BEBÉ.....

• Anónimo
    hace 1 década

Mira si el doctos te dio reposo eso es que solo te puedes levantar de la cama para ir al baño y no hacer sfuerzo fisico yo te recomendaria que mantengas las piernas elevadas y recargas en la pared eso te ayudara mucho.

Fuente(s): Soy Enfermera
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.