¿hace unos dias me desperto un piquete?

algo intenso en el costado izquierdo de mi seno izquierdo,fue algo fuerte ya que me despertó y me sobe y se me calmo,en si es como si me hubiera dado un calambre en esa zona,bueno después no me paso mas pero ayer y hoy me ha dado un poco mas me lo masajeo y se me disminuye la sensación,he preguntado y me dicen que quizás sea por las hormonas,o que quizás ya me viene mi periodo que ya ahora que tengo 37 años se me ha puesto regular,y pues el primer pinchazo que me dio fue hace dos semanas en la noche y ya esto me pasa desde ayer y hoy,y mi periodo me bajaría para el 10 u 11 de este mes.

bueno en si me preocupa porque con tantas enfermedades que ahora se ven es muy difícil dejarlo a la deriva quiero sus opiniones pero aun así voy a visitar el doctor,porque si es que pudiera ser algo,y si por mi es no quiero dejar solitos a mis hijos pequeños.

bueno gracias por todos sus comentarios,bye bye.

2 respuestas

Calificación
  • Gepeto
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Estoy casi seguro que el piquete nada tiene que ver con tu seno . Los tumores benignos o malignos de la mama no duelen y menos dan piquetes . Se me ocurren dos posibilidades , una neuralgia o un problema de columna , tal vez por mala posición durante el sueño . La columna comprime al nervio que inerva la mama y esta duele ( Dolor irradiado ) No vas a dejar solo a tus pequeños , pero me parece muy bien que consultes a un Medico

Fuente(s): Soy Medico
  • Cosmos
    Lv 7
    hace 1 década

Pues tendras que esperar a que te vea el medico,no te asustes

Espero mejores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.