Lv 6
preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 10 años

¿Venas rojas y muy pequeñas en mis piernas.que hago?

Bueno solo tengo 23 años y e notado que me estan saliendo unas venitas rojas en las piernas no se ven mucho mucho, pero si las veo:( no me gusta como se ven y quiciera saber que puedo hacer para que no me salgan mas.

Mi mama tenia venas varicosas y la tuvieron que Operar de eso..no quisiera pasar por lo mismo:( porfavor diganme que an hecho o que puedo hacer para evitarlo.

muchas gracias.

Actualización:

A eya si la tuvieron que operar por que era mucho el dolor que le daba .

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Esas venas rojas constituyen la llamada varices o venas reventadas. Son capilares venosos que se han reventado o que permanecen sin circulación sanguínea. Es muy normal entre las mujeres, pero muy antiestético.

    Como es mala circulación debes toma mucha agua, no consumas tanta sal, hacer ejercicio, etc.

    Hoy en día, la gente se hace una operación de cirugia estética. Es mas caro, pero más efectivo, lo que no quiere decir que no vuelvan a aparecer. Para evitarlas es bueno hacer ejercicios con las piernas, andar, correr, bicicleta....para que se active la circulacion sanguínea.

    Hay un método poco efectivo pero barato que es comprar una crema en la farmacia que se llama trombocid forte, eso ayudará a disimular un poco la variz.

    Saludos

  • Anónimo
    hace 10 años

    son varices, eso es hereditario

    -para evitarlas manten un tiempo levantadas las piernas

    -has ejercicio

    -alimentate sanamente

    y asi evitaras que sean mas grandes y te evitaras

    los problemas (:

    suerte un saludo!! :D

  • hace 4 años

    Si ambicionas un método natural para combatir várices y arañitas, de modo que no te expondrás a ningún tipo de riesgo al seguir el tratamiento entonces lo que requieres el tratamiento que ubicaras en este programa, Varice Nunca Mas de aquí https://tr.im/14QfR

    A diferencia de cualquier otro procedimiento que puedas ubicar para aliviar esta condición, Várices Nunca Más te sugiere un programa 100% natural, por lo que no representa ningún tipo de peligro o riesgo para tu salud. Toda la averiguamiento que localizarás en este programa se basa en preceptos de la medicina holística, por lo que no te verás expuesta al peligro de padecer ningún tipo de efecto secundario como los que podrían ocasionar algunos fármacos o intervenciones quirúrgicas.

    La autora de Várices Nunca Más es una especialista en flebología que desarrolló un procedimiento natural para eliminar para siempre las arañitas y venas varicosas que ella misma padeció y es por esta motivo que este procedimiento no logra fallar.

  • Anónimo
    hace 10 años

    pon tus pies en alto (mas alto ke tu corazon)

    aasi se relajaran y evitaras las varices

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

    pues claro que es lo mismo, las venas que se ven son varices auque por lo general no se llega a esos niveles que requieran operacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.