¿Juegos buenos para descargar?

Hola bueno pues quisiera que me recomendaran unos juegos, el primero que se descargue y que sea online y el segundo que también se descargue pero que se pueda jugar sin necesidad de conectarte a la red,

De preferencia que sean futuristas o sino pues ya de perdido de navez, o algo como GTA, o de carros y que no sean medievales ni de duendes ni nada de esas cosas por que no me gustan.

De antemano gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Anda a shockwave.com es bueniiiisimo, tenes juegos de TODO tipo, de autos, de deportes de negocios,etc y tenes para jugar online y otros para descargar gratis y son rápidos de descargarrrrr, espero qe te guste a mi me encanta

Fuente(s): Neuronas
  • hace 10 años

Comparto tu gusto futurista... te recomiendo el dead space 2 q es un buen juego bastante nuevo en que ya el primer arma es una cortadora de lazer, no necesita internet, y online el único que conosco es el assassins creed la hermandad que aun no esta para pc pero saldrá ya este mes... a también esta el dead rising 2 que es de zombies pero no de miedo, tiene modos online que sirven para pasar mas fácilmente el juego... espero aberte ayudado... creo q ya son descargables por taringa..

• SanChi
    Lv 5
    hace 10 años

Este juego, de primeras puede parecer sencillo, pero enseguida acaba enganchando.

Lo bueno es que no te exige más de 2 minutos diarios si no quieres... Y es gratis.

Tampoco es obligatorio jugar todos los días, pero así subes más el nivel de tu personaje.

ERepublik es un juego multijugador masivo online, en el que puedes hacer diversas actividades con tu personaje, imitando siempre a la "vida real". Dadle una oportunidad, que una vez subes unos cuantos niveles engancha :D

Dejo el link para registrarse por si le interesa a alguien:

http://www.erepublik.com/es/referrer/Tarabincuntin...

No os asustéis por el nombre raro del final del link, simplemente es mi nombre de usuario en el juego y así os agregaréis como amigos míos.

Venga, llegar al nivel 10 es fácil. Pero no hay que ser impaciente. Empezad trabajando (un click) y ganando dinero para poder comprar comida y mantener buen nivel de vida. No os liéis a luchar nada más empezar porque acabaréis sin vida y sin dinero.

Y si sois tan flojos o poco persistentes que lo dejáis, ya que estáis, donadme vuestro dinero (os metéis a mi personaje en Amigos y por arriba a la derecha hay un botón con monedicas que pone donar o donate), que es un minuto para vosotros y un bonito favor para mí... ;D

• Anónimo
    hace 10 años

fifa san andres vice city pes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.