Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Que piensan de la violencia en la amistad?

que piensan? no es de ese tipo de "juego" que nosotros jugamos, como molestar a nuestros amigos etc... si no algo peor no? que piensan? mas bien lo quiero ver del lado de la psicologia o moral.

gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso no es amistad

Tengo un caso parecido, las victimas siempre somos yo y una amiga de un grupito de 5 que todos somos diske amigos, nos llevamos muy bien y todo eso como amigos, pero cuando se les bota, se les bota porque derepente nos empiezan a ofender a nosotras 2 y pues no nos dejamos pero pareciera que les gusta que nos enojemos, como si no nos tomaran enserio, lo que no se dan cuenta es que luego nos bajan la autoestima y aunque tambn entre todos nos ofendemos, las mas destacadas o mas bien lasmas afectadas somos nosotras 2, y cuando terceros nos preguntas porque nos llevamos asi de mal, ellos solo responden "haaay estamos jugando, es broma, no seas aguafiestas asi nos llevamos" ¬¬

Pero cuando ven que nos alejamos de ellos luego van corriendo a perdir perdon o a decirnos que no nos vayamos.... Lo malo de todo esto es que con cada quien me llevo muy bien, unas amistades unicas que me entienden PERO OJO eso es solo cuando estoy sola con UN@ de ell@s porque cuando se juntan! SON INSOPORTABLES!

Fuente(s): Experiencia propia!
  • hace 1 década

Son dos conceptos que no pueden ir juntos en la misma oracion. Amistad es apego, confianza, respeto... donde hay violencia no hay nada de eso.

Fuente(s): psicologa
  • hace 1 década

Que no es inteligente, ni es autentica amistad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.