¿Error en Xbox Live Santander Débito?

Tengo la tarjeta de universia de santander y quería saber si puedo pagar el xbox live, ahorita no tengo mucho dinero en la tarjeta pero cuando quiero agregarla me dice. número de tarjeta inválido..

Es por el dinero que me hace falta en la tarjeta o deplano no sirve esta tarjeta? saludos

6 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Si se podia tener una de debito pero antes, lo se por que yo tenia una, pero pues actualizaron el contrato y ahora solo se puede comprar con tarjeta de credito, que sea o este asociada a mastercard o visa, si te dejo meter la tarjeta es por que es valida pero te manda error por que ya no puedes comprar con ella

Saludos!

• Anónimo
    hace 3 años

Pues yo eh estado buscando y eh encontrado que se deve algun error en el sistema la verdad esto me tiene muy precupado puesmi cuenta apenas ayer funcionaba i cuando accedi en la pagina de x field are living pude iniciar sin problema sin embargo percent depues tambien me marco un error espero esto se solucione si alguien encontro la solucon por want que la comparta gracias gamert: XSXDRO

• hace 9 años

hable hace aprox un mes y me dijeron que si se puede usar tarjeta de debito pero debes de preguntar en el banco si se pueden hacer compras por internet o desbloquear esa funcion hablando al banco suerte y es verdad debe ser visa o mastercard

• Anónimo
    hace 9 años

tengo entendido que no aceepta tergetas de debito por eso te marca error en el codigo

para unirte a live con tu membresia gold mediante pago con targeta esta debe ser de credito y no entiendes este termino pregunta al dueño de una targeta te credito, tambien xbox live solo acepta targetas de visa o master card siempre y cuando sean de credito no de debito (debito es cuenta de haorro) y si no cuentas con una targeta de credito mejor compra una targeta prepagada esta la consigues en game planet o en tiendas departamentales las de un alo cuestan como 700 pesos e incluyes otras cosas que no se que sean y la de un mes como 250 a 300 pesos ingresa en codigo que traen en cualquier bazar de tu xbox y listo..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

xbox live si acepta tarjetas de debito bueno aqui te pongo lo que debe de tener tu tarjeta para que la acepte:

Nota Debes reunir los siguientes requisitos para poder usar una tarjeta de débito a la hora de registrarte en XboxLive:

* Tu tarjeta de débito debe tener un logotipo de Visa o MasterCard.

* Tu tarjeta de débito no puede tener restricciones en cuanto a suscripciones o compras por Internet.

* Debes contar con un saldo superior a 1 euro disponible en la cuenta de tu tarjeta de débito.

* La fecha de caducidad de tu tarjeta de débito no puede ser el mismo mes y año que el de la fecha en la que configures tu cuenta con nosotros.

Si no sabes si tu tarjeta de débito tiene restricciones en cuanto a suscripciones o compras por Internet, ponte en contacto con la institución financiera que te la emitió para obtener más información al respecto.

• No se acepta pagos por targetas de debito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.