Anónimo

¿como hacer una limpia de huevo?

gente seria por favor

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

    Primeramente compra un huevo que sea o de gallina o de guajolote Negro pues sacaras todos los trabajos negros, enseguida echale un fulaso de aguardiente y el humo de un tabaco y comenzaras a pasarte el huevo sobre tu cuerpo de la cabeza a los pies haciendo cruces mientras vas rezando.

    Finalmente tiralo, no es bueno observar la interpretacion antes de 10 min o se te volvera a regresar el daño, yo te recomiendo que mejor lo tires lejos de casa y lo de la interpretacion mejor no lo hagas por que es mas complicado, por que se debe de poner en un vaso con la mitad de agua y una cucharada de sal y es muchooo lo que se interpreta no es tan facil como te lo han pegado en la respuesta anterior, si de verdad necesitas la limpia hazlo asi, la interpretacion dejala para cuando quierar echar chisme de quien lo hizo.

    Saludos, Buenas Lunas.

  • Anónimo
    hace 9 años

    EL RITUAL DEL HUEVO - RECETA

    Para realizar este ritual o prueba deberás de hacer lo siguiente: Un martes o un viernes y a cuerpo desnudo, te frotarás con un huevo fresco de gallina por todo el cuerpo, empezando por la cabeza y acabando por los pies. Después, vaciarás el contenido del huevo en un vaso con agua. Esperar de 6 a 7 minutos. Pasado este tiempo deberás de observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua. Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo. Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado. Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo. Si en la yema hay dibujado un ojo, tienes envidias y estás siendo espiado/a. Si aparece una mancha de sangre, tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado. Si el agua está oscura, tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos. Las formas alargadas se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.

    Fuente(s): SOY BRUJA
  • hace 9 años

    Interesante.....

  • ABC
    Lv 4
    hace 9 años

    se lo pelan bien! y se hecha agua y jabon! jajaja

    Fuente(s): xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.