Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿chicas que piensan sobre mi perfil y el xq de no tener novia?

Lo que sucede es que mi vida le falta algo , no encuentro un tanto la razon y consiguientemente nunca tuve novia y amiga alguna que hacer en esta situacion.

Soy estudiante universitario, aunque me sali de la U, justamente x estos problemas y ahora me preparo en una pre y tengo las mejores notas destacando entre los primeros y a veces primero en toda la pre y tambien uno de los mejores deportista (por no decir el mejor), introvertido, sobre mi aspecto me gusto como soy,osea en el fisico en general, tengo un Cociente Intelctual de entre 125 a 145, 1.70 y tengo 20 años, de contextura atletico, juego bien al futbol y atletismo y practico regularmente el basquet, me atraen las chicas algo rellenitas y tiernas, soy inteligente, me gusta la musica: jazz, rootsreggae, rock, elctronica y otros, me gusta estar informado de la realidad en general, me gusta el conocimiento, me conozco mucho a mi mismo (no todo), me gusta ganar casi en todo ( lo bueno), me gusta dirigir o liderar,soy algo narcisista (por cierto todo lo que comento aqui es cierto) y otras cosas mas, y la injusticia de ver a otros ^^^^^ y con enamorada y tantas cosas.

Pero la cuestion es que soy muy solitario y no tengo amigos.

que hacer al respecto como ser agradable y sociable principalmente con las chicas, quisiera un parde amigos para poder desenvolverme con normalidad.

gracias por sus consejos.