Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿chicas que piensan sobre mi perfil y el xq de no tener novia?

Lo que sucede es que mi vida le falta algo , no encuentro un tanto la razon y consiguientemente nunca tuve novia y amiga alguna que hacer en esta situacion.

Soy estudiante universitario, aunque me sali de la U, justamente x estos problemas y ahora me preparo en una pre y tengo las mejores notas destacando entre los primeros y a veces primero en toda la pre y tambien uno de los mejores deportista (por no decir el mejor), introvertido, sobre mi aspecto me gusto como soy,osea en el fisico en general, tengo un Cociente Intelctual de entre 125 a 145, 1.70 y tengo 20 años, de contextura atletico, juego bien al futbol y atletismo y practico regularmente el basquet, me atraen las chicas algo rellenitas y tiernas, soy inteligente, me gusta la musica: jazz, rootsreggae, rock, elctronica y otros, me gusta estar informado de la realidad en general, me gusta el conocimiento, me conozco mucho a mi mismo (no todo), me gusta ganar casi en todo ( lo bueno), me gusta dirigir o liderar,soy algo narcisista (por cierto todo lo que comento aqui es cierto) y otras cosas mas, y la injusticia de ver a otros ^^^^^ y con enamorada y tantas cosas.

Pero la cuestion es que soy muy solitario y no tengo amigos.

que hacer al respecto como ser agradable y sociable principalmente con las chicas, quisiera un parde amigos para poder desenvolverme con normalidad.

gracias por sus consejos.

Deberia recalcar que nunca tuve una amiga o amigo alguno , por ser egocentrico y tener inseguridades, ahora es un cambio drastico para mi ser sociable, preferiria cualquier reto, pero se que tengo que enfrentarlo, consejos amigas (os).

gracias.

Debo agregar que segun varios test da que soy indigo y cristal, independiente de esto, mi estado actual es algo triste y pensativo, del por que le falta algo a mi vida, sera una enamorada, es lo mas seguro y tambien disfrutar de la vida y como hacerlo.

Y a pesar de todo lo comentado aqui, q por su puesto es cierto, nunca tuve enamorada, slo comente esto por que quiero saber el xq de que una persona con tantas virtudes , no tiene enamorada.

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me llama la atencion el que digas que eres indigo y cristal, lo poco que recuerdo de los indigos es que son personas muy destacadas intelectualmente y un tanto introvertidos... como muchos genios de la historia...

no tienes que dejar de ser tu, creeme que a una mujer inteligente de cabeza y de corazon, le encanta un hombre inteligente, lider, deportista, competente y tu eres eso... talvez debas trabajar un poco tu flexibilidad, ser un poco menos egocentrico ( unicamente a la hora de socializar ) porque muchas veces a las mujeres no nos gusta un hombre presumido, tienes aprender a fluir poco a poco o darte a conocer poco a poco para que nadie se sienta intimidado por ti...

tambien trabaja tus inseguridades, eso te hara levantar tu animo

talvez debas enterarte un poco mas de lo que sucede a tu alrededor, creeme que si eres alguien destacado, habras mas de una chica que este interesada en ti, observa bien, observa con cuidado, solo tienes que dar el primer paso...

si tienes algun trabajo en equipo unete a alguien que con quien creas que te puedes sentir en confianza para trabajar juntos...

si hay alguna fiesta algun evento, ve, aprende a abrirte poco a poco

te recomiendo una pelicula es con Jim Carrey, en ingles se llama "YES MEN" creo en espanol se llama "SI HOMBRE" o algo asi, no es muy vieja es del 2008.... es una comedia y es muy divertida, pero al final veras que tiene un gran mensaje.

tambien te recomiendo que platiques con algun sicologo que te de confianza, seguramente el te podra orientar mejor que yo o cualquier otra persona =]

animo chico!

• hace 1 década

Primero que nada todavia estas muy joven, 20 años es poco, y si no tienes novia, pues buscate una, con todas esas cualidades que tienes facilmente puedes encontrar a una muchacha que te quiera

Pero tienes que aprender a socializar, porque si no lo intentas entonces no vas a lograr tener amigos, ni novia.

Es muy feo estar solo, nadie es una isla.

Si practicas deporte, ahi puedes encontrar amigos afines a ti, en cuanto al gusto del deporte.

En la escuela donde estudias tambien puedes encontrar amigos.

Poco a poco tienes que ir abriendote ante las personas.

• hace 1 década

eres al anormal.. jaja.. mentira...

en serio no has tenido un amigo? nada? :S

bueno te recomiendo que empieces por hacer amistades asi sea por internet.. ve interactuando con distintas personas.. trata de actualizarte en lo que es la onda juvenil.. en tal caso para que las personas no piensen que eres anticuado.. me entendes?

pues en la actualidad mucho tiene que ver el fisico y el aspecto de las personas.. (lastimosamente)

a lo mejor tienes que renovar tu forma de vestir o algo asi.. ponerte mas bonito.. xdd.. pero no es lo recomendable.. pues ,la gente te tiene que apreciar como eres.. y si no les gusta que se vayan pal ....

y no deberias de tener novia aun... creo que por tu poca experiencia social.. la asfixiarías... y ella no querrá mas nada contigo.. trata primero como de entrenarte para que veas como es la onda y tengas varios amigos para que cuando tengas novia.. lo tomes suave.. relajado..

espero te sirva... suerteeeeeee..

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.