>J<
Lv 4
>J< preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 1 década

¿consejo para comprar un reproductor de dvd?

acabo de comprar una LCD con salidas de hdmi

tons queria comprar un dvd con salidas de hd y usb ya que casi no veo pelis en disco

las descargo y las veo desde usb, el chiste es que esas pelis las puedo ver desde mi wii

con el usb y no se si sea buena idea comprar el dvd ya que no es tan barato que digamos

tons quisiera saber su consejo y sobre todo

si es grande la diferencia al conectar los cables de hdmi

estas son las especificaciones de la tv

http://www.samsung.com/mx/consumer/tv-audio-video/...

gracias por su ayuda

saludos

2 respuestas

Calificación
  • chid@
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tienes una pantalla para reproducir alta definición y la estás malgastando con video de mala calidad.

la señal por hdmi es la de mejor calidad actualmente; te sugiero que si vas a gastar, te animes de una vez por un blu ray y asi ya podrás ver tambien peliculas de ese formato.

consejo: si te gusta el cine disfrútalo de la mejor manera posible, no escatimes, date tus gustos que es lo mejor de la vida, ¿para eso trabajamos, no?

suerte

• hace 6 años

Siempre me gusta ver películas y como los he encontrado tan baratos en internet, me hecho una pequeña colección de DVD. Siempre encuentro el género de película que quiero en amazon y además son películas de calidad, cada vez que acabo de ver una película vuelvo en amazon para comprar otra, excelentes película y excelente calidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.