Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿Que debo hacer con este amor?

El año pasado entro un nuevo chico a la escuela, me parecio guapo y quise conocerlo

Creia que era muy lindo, deportista y musico, todo lo que puedo pedir en un chico

Me gustaba un poco, pero este año me empezó a gustar más. Traté de acercarme más a el para conocerlo mejor y ver si era mi tipo, pero en eso, a una niña dos grados menor que nosotros tambien le gustaba el y empezo a estar demasiado con el, entonces vinieron las vacaciones y dije, hasta aqui, ya no me gusta y empeze a evitarlo, luego se me acerca una vez y senti que aun me gustaba, luego segui evitandolo pero cuando me habla o algo digo tonterias o no se que decir, trato de hablarle por msn pero no me contesta, se cree la gran cosa y aveces no se ni pork me gustaba

Es el primer chico que me gusta y no tengo mucha experiencia con esto del amor, digamne que debo hacer, ya hasta le escribi una cancion!

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Bueno, es un ida y vuelta de emociones. Tenés que canalizar tus emociones, o le decis a tu corazón que no te gusta o te paralizás al verlo... En fín es algo que hace el amor. Digamos que es facil que yo te lo diga, pero a mi me ha pasado y me cuesta poner rectas mis emociones en esos momentos... En fin, es todo un tema de desición y determinación personal. El que se crea importante es algo que habla mal de el, pero lo que te atrae es que sea deportista y músico, y envidia te da la mocosa esa que anda dando vueltas cómo una mosca, en fín, así cómo el hace deportes, vos tambien hace deportes, vas a encontrar muchos chicos más guapos y más metidos en la música, eso te lo aseguro, vas a mejorar tu cuerpo y el que te va a desear va ser él a vos y vos te vas a hacer la interesante y no le vas a dar bolilla. PERO PRIMERO ENDEREZA TU CORAZÓN,

• hace 10 años