Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿Que debo hacer con este amor?

El año pasado entro un nuevo chico a la escuela, me parecio guapo y quise conocerlo

Creia que era muy lindo, deportista y musico, todo lo que puedo pedir en un chico

Me gustaba un poco, pero este año me empezó a gustar más. Traté de acercarme más a el para conocerlo mejor y ver si era mi tipo, pero en eso, a una niña dos grados menor que nosotros tambien le gustaba el y empezo a estar demasiado con el, entonces vinieron las vacaciones y dije, hasta aqui, ya no me gusta y empeze a evitarlo, luego se me acerca una vez y senti que aun me gustaba, luego segui evitandolo pero cuando me habla o algo digo tonterias o no se que decir, trato de hablarle por msn pero no me contesta, se cree la gran cosa y aveces no se ni pork me gustaba

Es el primer chico que me gusta y no tengo mucha experiencia con esto del amor, digamne que debo hacer, ya hasta le escribi una cancion!

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Bueno, es un ida y vuelta de emociones. Tenés que canalizar tus emociones, o le decis a tu corazón que no te gusta o te paralizás al verlo... En fín es algo que hace el amor. Digamos que es facil que yo te lo diga, pero a mi me ha pasado y me cuesta poner rectas mis emociones en esos momentos... En fin, es todo un tema de desición y determinación personal. El que se crea importante es algo que habla mal de el, pero lo que te atrae es que sea deportista y músico, y envidia te da la mocosa esa que anda dando vueltas cómo una mosca, en fín, así cómo el hace deportes, vos tambien hace deportes, vas a encontrar muchos chicos más guapos y más metidos en la música, eso te lo aseguro, vas a mejorar tu cuerpo y el que te va a desear va ser él a vos y vos te vas a hacer la interesante y no le vas a dar bolilla. PERO PRIMERO ENDEREZA TU CORAZÓN,

• hace 10 años

Tienes un problema universal, pero el tuyo es peculiar, porque es tu primer amor. No tienes práctica.

Te voy a regalar , 30 años de experiencia, Sabes, cuando mostramos al ser amado, nuestro sentimientos nos sentimos vulnerables, nos pueden hacer daño, ya que si no somos correspondidos, o peor aun si usan nuestros sentimientos contra nosotros tenemos miedo de que nos pueden hacer daño.

Te voy a dar ahora el secreto, el miedo al rechazo o al dolor es peor que el mismo rechazo o el mismísimo dolor. El miedo te inmoviliza y no te permite dar lo que traes adentro.

Si sientes amor, es desde dentro tuyo, el amor nace de ti, no del otro, es algo que tu traes, y si de ti sale, pues tu ya ganaste, tu ya amaste, tu ya sentiste. Si quien recibe el amor, no lo recibe, lo regresa, ese no es tu problema es del otro. Tu ya cumpliste, tu ya diste tu mensaje.

En resúmen, sigue lo que siente tu corazón y no dejes cosas por decir. No tengas miedo al fracaso pero preparate porque si existe y puede ser que no seas correspondida. Recuerda , ese no es tu problema

Sigue tu vida , tienes mucho por vivir, por sentir y por amar.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.