Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 1 década

¿como organizar una fiesta de "tinkerbell"?

mi hija va a cumplir 3 años, y pensava aserle su fiesta el tema iva aser "ariel la sirenita" pero ya busque en la tiendas y casi no encontre cosas y pues ahora pienso en aserlo de tinkerbell mi hija le encanta esa ada porfavor si me pueden ayudar se los agradeseria muchisimo la fiesta de mi hija va a ser hasta septiembre pero quiero empezarlo a preparar desde ahora para que todo me salga bien gracias!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

le puedes alquilar un salon para la fiesta... o hacerlo en algún jardin tanto de tu casa como de algún familiar... eso es lo primero

luego lo debes decorar... necesitas cosas verdes (tinkerbell se viste de verde) y que aya gibre brillo o brillantina... puedes preparar la mesita donde comen los niños con un mantel verde... en el centro una adita tinkerbell de madera o un papel forrado en un ccartón que sostenga dulces.. (ingeniatelas para armarla o que alguien lo aga) debes pensar si los ttendráen las manos o colgando, o entre los pies... consigue platos y vasos descartables que vengan con los ddibujos de tinkerbell... si no los consigues puedes comprar afiche o cartulina y forrarlos o pedir ayuda.

globos dorados y verdes... haditas tinkerbells colgando en paredes o del techo...

el pastel puede ser...

http://www.fiesta101.com/fiesta-infantil/modelos-d...

copia ese link y pegalo en el espacio de google y te aparecerán paginas con imágenes de pasteles de tinkerbell (también la llaman campanita)

por ultimo compra bolsitas individuales de tinkerbell... las consigues mas en la ciudad y mas baratas... revisa varias tiendas antes de compra... y esa sera la sorpresa o subvenir... osea que tendrán caramelos, confites, chupa chupas y chocolates para darle una a cada niño cuando se valla... puedes darle a las niñas un esmalte de uñas de tinkerbell... salen baratos en las jugueterías,, y a los niños algún llavero con Petter pan.. el compañero de tinkerbell

no se me ocurre mas nada... puedes disfrazar de tinkerbell a tu hija... un rodete.. el vestido verde... descalza o con los zapa titos..( mira bien el vestuario) y unas alas, se preparan con alambres, unos elásticos y un poco de tul o de tela... le das la forma al alambre y luego lo rellenas en el espacio o hueco que queda con la tela o el TuL, tiene que ser blanco.

mas que esas ideas no te puedo dar.. puedes colgar un cartel de bienvenidos a mi fiesta o feliz cumpleaños.

• hace 5 años

Como organizar una fiesta con bajo presupuesto

http://www.donmago.com/como-organizar-su-fiesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.